ayuda a instalar cias!!

Hola, tengo una new3ds con SYSNAND 9.0 y con el cfw Reinad 3 y EMUNAND 10.5, como instalo los cias¿ si abro FBI me sale failed al instalar los cias, con el Nasa pantalla en negro, si cargo primero CFW pasta y luego me meto en FBI si que me deja instalar cias, pero luego cuando quiero entrar en el reinand no me sale el regalo...como podria hacer para jugar a los backups de mis juegos..¿¿por cierto en la carpeta Nintendo 3ds tengo 4 carpetas con muchos numeros, no tendria que haber 2?

Saludos!
markitoos1986 escribió:Hola, tengo una new3ds con SYSNAND 9.0 y con el cfw Reinad 3 y EMUNAND 10.5, como instalo los cias¿ si abro FBI me sale failed al instalar los cias, con el Nasa pantalla en negro, si cargo primero CFW pasta y luego me meto en FBI si que me deja instalar cias, pero luego cuando quiero entrar en el reinand no me sale el regalo...como podria hacer para jugar a los backups de mis juegos..¿¿por cierto en la carpeta Nintendo 3ds tengo 4 carpetas con muchos numeros, no tendria que haber 2?

Saludos!

Todo eso ya esta explicado en el tutorial de reinand (hilo en que deberias haber puesto este mensaje si tenias dudas con el tutorial)

Saludos
Raugo escribió:
markitoos1986 escribió:Hola, tengo una new3ds con SYSNAND 9.0 y con el cfw Reinad 3 y EMUNAND 10.5, como instalo los cias¿ si abro FBI me sale failed al instalar los cias, con el Nasa pantalla en negro, si cargo primero CFW pasta y luego me meto en FBI si que me deja instalar cias, pero luego cuando quiero entrar en el reinand no me sale el regalo...como podria hacer para jugar a los backups de mis juegos..¿¿por cierto en la carpeta Nintendo 3ds tengo 4 carpetas con muchos numeros, no tendria que haber 2?

Saludos!

Todo eso ya esta explicado en el tutorial de reinand (hilo en que deberias haber puesto este mensaje si tenias dudas con el tutorial)

Saludos

Gracias por responder o no responder segun se mire... tambien lo puse en el post del reinand.. ya he echo lo que pone el tutorial y nada...por lo que veo no sabrias responderme, gracias igualmente!
markitoos1986 escribió:
Raugo escribió:

Saludos!

Saludos

Gracias por responder o no responder segun se mire... tambien lo puse en el post del reinand.. ya he echo lo que pone el tutorial y nada...por lo que veo no sabrias responderme, gracias igualmente!

De hecho, te están dando una sugerencia respetuosa de lo que debes hacer (y eso no significa que no te sepan responder)... Así que, también sé respetuoso y a partir de ahora no abras hilos por cada duda que tengas. ¡Léete las normas de EOL!: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 ¡Saludos!
3 respuestas