ayuda a instalar / configurar el dash "XBOX DASH NEXT"

buenas... pues tengo problemas al iniciar este pedaxo dash... la cosa es que al lanzar el xbe me vuelve otra vez al unleash i la cosa es que hay que editar otro arxivo que diga dnd esta la carpeta i tal... nose... creo que lo e echo bien... pero no me tira...
la version que tengo es la 1.0 que pesa 48 megas mas omenos...

salu2 i gracias!
buenas... pues tengo problemas al iniciar este pedaxo dash... la cosa es que al lanzar el xbe me vuelve otra vez al unleash i la cosa es que hay que editar otro arxivo que diga dnd esta la carpeta i tal... nose... creo que lo e echo bien... pero no me tira...
la version que tengo es la 1.0 que pesa 48 megas mas omenos...

salu2 i gracias!
Ya sacaron una actualizacion " 10.04.04.XboxDashNext.BugBashBeta.1.1.LITE"

A mi tambien me interesa poder instalarlo [666]

Tu tienes exploit o chip Jala? ein?
pos tengo chip...
la verda es que nose si bien bien es una actualizacion... supongo que si (ocupa 7 megas ) con eso la actualizacion esta que la probe ayer... lo que logro es cargar el dash i que solo se vea el fondo :D:D i nada mas... de ahi no tira... pero si lo pruebo sin eso ya ni me arranca... esta muy raro...
lo has provado kawabox?¿ (puede que te viera por el IRC no? ;))
bueno si consigues algo ya diras...

seguire provando haber...

lo que hay son 2 archivos (el xbe i el xbx) i la carpeta...
en teoria la carpeta la pones dnd quieras... i editas el xbx i le indicas dnd esta guardada la carpeta en el disco...
entonces al lanzar el xbe... en teoria lee el xbx i hace tirar la carpeta no?¿?

haber si alguien me ayuda?

pero no me va!salu2
Jala escribió:en teoria la carpeta la pones dnd quieras

Se puede poner en donde sea? Oooh

Osease ponerlo como aplicacion? Oooh

Pos si, anduve en el canal de xboxdash ..desde hace 2 dias [666]
creo que si... pq el rar que te bajar viene con todo... 50 megas el cabron...
a lo mejor si lo tienes tu lo puedas aclarar si sabes ingles o algo... pq viene el readme como instalarlo pero no me entero muy bien... y basicamente es eso...

la carpeta XboxDashNext la metes por ejemplo en E:\apps\
i en el arxivo .xbx configuras la ruta i enteoria tiene que ir... pero me devuelve al unleash,,, tmb e provado de lanzarlo con el xbmc i nada... lo raro es que el unleash no reconoce el xbe del programa... i lo tengo que abrir por el explorer del unleash...
nose... si alguien sabe algo :P

i la actualizacion tmp nose mu bien como meterla :D la puse a saco por ahi en la carpeta i al arrancar pues eso... solo el fondo :S:S

ayuda i salu2
si si en el canal xboxdash :D:D
no me vistes deseperado pidiendo ayuda en castellano? y la peña sudando de mi :D salu2 y ayuda!
Ami tambien me carga solo el fondo y en azul i de ai no pasa ni hace nada, no sera por que es una beta?

alguien sabe de que aplicaciones o que cosas tiene este dash?
donde poneis ese dash? o sea no teneis en vuestra xbox una carpeta en e: o en f: llamada Dashboards? yo tengo como principal el unleashx y luego en esa carpeta tengo el avalaunch,este y el evox y cuando los arranco no tengo problemas con ninguno me aprece todo. no se ke puede pasaros con este dash
salu2
Hola
Descomprimes la beta 1.1 donde quieras, copias las carpetas audio y fonts de la 1.0 y a correr.
Si tienes el xSnes9x te se te colgará, ojo. Hay que renombrar este xbe para que funcione el XDN.
Salu2,

Krater
Lo que ise fue poner la actualizacion la 1.1 con la carpeta audio y fonts respectivamente en F:\apps en mi caso meti este dash con su respetivo default (la 1.1 ya tiene el default) y buala funciona [oki]

Solo que esta muy verde todavia, quiero entrar a las opciones de configuracion y en algunos se queda congelado. ¬_¬
krater! que esl El XDN?¿¿?

salu2!

edito:

bueno... e descomprimido la 1.1 (actualizacion de 8 megas) i e sustituido la carpeta fonts i audio (de la version de 50 megas) a la 1.1...

bueno pues si me tira... pero se queda bloqueado cada dos por tres el condenado... no??¿ que tiene de nuevo??¿ esta version final?

estos tios no eran los que hacian la THC lite?¿ ... i esa iba bien creo...

nose...

salu2!
Es version Beta todavia [oki]
11 respuestas