Ayuda a instalar TV

Buenas!

Tengo una TV de 21 pulgadas de esas planas LCD y el caso es que quisiera ver la TV normal.
El tema está en que en casa tengo ONO cable y no tengo antena para conectar a esta otra tv que estaría en otra habitacion.

Mi pregunta es......para ver la tv normal que antenita portatil o que gadget o historia tengo que comprar para poder recibir los canales??.

Ayuda please, no tengo ni idea de como va esto.

Gracias de antemano.

Rammestino
Depende.
Si la señal de tv que te llega a casa es buena, cualquier antena indoor de 20 € te servirá.
Si la señal es débil por lejania o porque tienes edificios delante, ni con una de 200 € verás nada.
como bien te dicen todo depende.

dependiendo de la situación de la habitación, yo le pondría una exterior de esas cuadradas, que me han ablado bien de ellas, pero claro todo depende de la señal.

la putada de esto es que si te compras algo sencillo y no funciona es dinero perdido y tienes que empezar otra vez :)

si tienes un antenista cerca pregúntale, igual te puede dejar algo que puedas probar
Si tienes buena señal te puede servir incluso con el cable de antena suelto, todo depende de donde vivas como te han dicho :)
[Claudia] escribió:Si tienes buena señal te puede servir incluso con el cable de antena suelto, todo depende de donde vivas como te han dicho :)

Que quieres decir con un cable de antena suelto?.
El cable de antena que se usa para conectarla a la pared, también recibe la señal por lo que si la señal es buena te será suficiente con él.

Pero si el cable es muy fino o tienes edificios cerca altos, no creo que te sirva :)
Ok, alguna pagina donde vendan antenas de esas indoor?.
En cualquier tienda de electrodomésticos encontrarás.
Te recomiendo que la compres en un sitio donde la puedas devolver porque como ya te han dicho, si la señal es buena recibirás buena señal incluso solo con el cable y si la señal es mala ni con un antenón amplificado vas a ver nada.
7 respuestas