Ayuda a instalar windows 7

Hola gente,necesito que me ayudeis por que me estoy volviendo loco,tengo un pc con ubuntu unicamente,e formateado el disco duro como decian en tantos sitios e insertar el disco de windows 7 pero no hay manera de que me lo lea...el disco esta bien ya que lo e usado en otros pc's.como puedo hacer para desacerme de ubuntu y de el dichoso grub y poder disfrutar de windows???

Pd:el pc lo compre de segunda a muy buen precio y ya venia asi solo tiene particiones ubuntu

Necesito vuestra ayuda no entiendo ubuntu y no puedo hacer lo que necesito con el

GRACIAS
Es tan sencillo como que instales Windows. Para lo que pides, lo mejor que podrías hacer es preguntar en general porque tu problema es mas de que no sabes usar el hardware a Software Libre.

Como opinión personal, yo le daría una oportunidad al "dichoso" ubuntu.
jesusev escribió:Hola gente,necesito que me ayudeis por que me estoy volviendo loco,tengo un pc con ubuntu unicamente,e formateado el disco duro como decian en tantos sitios e insertar el disco de windows 7 pero no hay manera de que me lo lea...el disco esta bien ya que lo e usado en otros pc's.como puedo hacer para desacerme de ubuntu y de el dichoso grub y poder disfrutar de windows???

Pd:el pc lo compre de segunda a muy buen precio y ya venia asi solo tiene particiones ubuntu

Necesito vuestra ayuda no entiendo ubuntu y no puedo hacer lo que necesito con el

GRACIAS

Creo que no has formatedo por que si no el grub no te aparecía... windows no se instala corriendo otro sistema operativo. Busca tutoriales por la red.
Gracias por vuestra rapidez en contestar,preguntare en el general tambien...pero el disco duro estaba bien formateado desde el live cd de ubuntu con el gparted en ntfs,pero no hay manera de que inicie el cd de windows.

No tengo nada en contra de ubuntu lo de "dichoso" ubuntu es por que me tiene loco llevo mucho tiempo intentandolo de mil formas y estoy desesperado ya,seguramente por que no lo entienda por eso necesito vuestra ayuda

GRACIAS
Entra en la bios de tu pc y selecciona que arranque cd primero y pones segundo hdd. En otras placas bases puedes selecionarlo con tecla F8 nada mas encender el pc prueba con con todas las teclas F1, F2, etc... y en el apartado boot puedes poner el orden de arrancado cd, hdd, usb, etc... pero porque quieres tener windows?
Ya lo e hecho para iniciar el live cd de ubuntu,pero el de windows no arranca
Quizá la lectora de ese pc no te lee ese disco de windows aunque funcione en otros.

¿Has probado con otro disco o instalar windows desde pendrive?

Ya te digo que ubuntu no tiene absolutamente nada que ver con que tu pc lea o no el disco en el arranque.
Si e probado con el live cd.tambien probe a instalarlo mediante usb y no hace nada.sin embargo en cuanto pongo el live cd de ubuntu tanto dede usb como desde cd no me da problema ninguno...

En otros sitios ley que era algo sobre el boot mbr que tenia que instalarlo...pero no se como
Desde CD o USB el instalador de Windows tiene que arrancar siempre que esté bien configurado para que arranque desde Bios.

Explica que pasos sigues exactamente para preparar el pendrive e intentar iniciar la instalación por si algo no lo haces bien e ir descartando.
Gracias por vuestra ayuda.ya consegui que arrancara,teniais razon no sabia configurar la bios estaba en arranque efi y lo tenia que poner en herederos

Muchas gracias
Si al instalar windows al formatear no te deja o no te da opcion al ser extensiones distintas,elimina particion y vuelve a crearlas,yo lo he hecho alguna vez de esa manera y me funciono,espero que te sirva
10 respuestas