Ayuda a intalar dlc con ReActPSN.

Hola compañeros tengo una duda muy grande resulta que e creado un backup del disco de juego del call of duty worl at war lo e intalado en el disco duro ,despues este juego tiene 3 dlc que son los pack de mapas de los zombis pues me bajado el 3 pack de mapas mi juego es BLES-00357 y los dlc tienen el mismo codigo BLES-00357 ,
Me descargo el ReActPSN y hago lo siguiente conecto el pen driver y creo la carpeta exdata y dentro meto el rap y en la raiz del pendrive dejo el pkg, me voy a la ps3 creo un usuario llamado aa y instalo el ReActPSN y lo ejecuto pero mi consola se reinicia pero no me pone el mensaje que se producido un error y que pulse el circulo , entonces el usuario aa se le cambia el nombre entro en ese usuario instalo el mapa pero no me sale nada en ele juego alguna idea???
busca un pack de mapas que este fixeado para solo tener que instalar los pkg y nada mas, desde cfw 4.xx el reactpsn se ha quedado un poco de adorno xD
sabeis de alguna paguina para mpas del worl at war y para las operacciones speciales del mw3??
pues hay una pagina de ps3 muy pirata que seguro que los tiene, si no es simplemente buscar por google
3 respuestas