Ayuda a Japón comprando camiseta Benéfica

Hola muy buenas, he consultado a dos moderadores y ambos han coincidido que lo mejor que podía hacer era postear en este subforo y de aquí ya saldría la resolución,

El caso es que me gustaría pedir permiso para colgar un tema de ayuda a Japón, lo he iniciado en la red y me gustaría recibir apoyo por parte de la comunidad Eoliana también. [beer]

Se trata de unas camisetas las cuales tienen un precio de 12 euros de las cuales todo el beneficio que se saque irá para la causa decidan los votantes mediante la votación de una encuesta. Sería pago por paypal o tarjeta y cuando se junten 500 camisetas vendidas se procerería a pedirse a la fábrica para enviarlas.

Saludos y gracias,

PD: Ups, la web es http://www.supportojapan.org
Ya abrieron un hilo sobre esto (o una iniciativa idéntica) en miscelanea y lo cerraron, porque en EOL está prohibida la compra/venta aunque sea con fines benéficos.
Ahm no fue mi iniciativa pues, gracias de todas formas [+risas]
El hilo era este:

hilo_camiseta-solidaria-con-el-pueblo-japones_1590652

De todas formas, has hecho bien en preguntar, quien sabe, a lo mejor jiXo está super comprometido con la causa y te da permiso xD
El tema es complicado, porque detrás de estas iniciativas (no digo que sea vuestro caso) puede haber timos y gente que se aproveche para hacer negocio. Lo mejor, como comentaban en el hilo cerrado, es hacer directamente el donativo a la asociación que en teoría iba a recibir la ganancia de las camisetas.
Hola,

Unicef, manos unidas, cruz roja, etc. etc. abren cuentas para cuando suceden este tipo de desgracias, quien quiera ayudar con dinero creo que lo aprovecharía mejor dándolo directamente a una de estas ONG's.

Yo siempre que lo hago me gustar dar el dinero a Unicief que además te cuentan lo que hacen con el dinero que has dado para una determinada causa.

Saludos.
5 respuestas