VozdeLosMuertos escribió:Lo siento, me mantengo escéptico y más aún cuando la imagen esa me suena haberla visto hace ya mucho tiempo en un mail de estos en cadena... que nadie me llame cabrón, pero hasta que no haya página de verdad (Marca, El País... algo "serio") que lo diga, me seguirá oliendo a chamusquina.
Joder yo es que creo que te has dedicado a criticas sin mirar la página donde sale fotos del almeria con camisetas,tu crees que el club no va a comprobar antes si es verdad(la familia es de alli),lo mismo te digo del valencia,grupos como andy y lucas,bisbal,jarabe de palo,vamos yo creo que alguno lo habrá comprobado y se ven fotos con el niño y hay varios videos en programas,en radio amrca estuvo el niño,etc,pero bueno tu haz lo que quieras pero desgraciadamente se necesitan ayudas para muchas cosas y que te llegue por mail no significa que sea falso!
EN
http://WWW.youtube.com pones Solidaridad con Juanma y sale el telediario de canal sur,me iamgino que estos periodistas como de otros periódicos habran investigado...,pero buscando un poquito,me va mal las paginas web..
pero bueno aqui tienes la universidad y donde trabaja el doctor y como está trabajando en ello.
ntp.neuroscience.wisc.edu/faculty/messing.html
DE TODOS MODOS ya le he enviado yo un mail
Aui en este blog tienes las referencias a los médicos ,instituciones etc,vamos que en el caso que piensas estaria curradisimo,pero invesitga tu si eso un poco.
www.cosasdealmeria.blogspot.com/