????????? AYUDA A LA GRABACION A PARTIR DE LT. ?????????

hola a todos.
me gustaria que me ayudaseis desde 0 con las grabaciones,porque con tanto wawe,region,parche y demas no me entero.y si podeis,me despejarais algunas dudas que me surjen.
1º.
acabo de flashear mi xbox 360 de agosto,y cuando saque el lector....sorpresa..era de julio.

si algun juego original o no,me pide actualizar,pierdo el flasheo del LT?

una vez hecha la backup del original,que es lo que hay que grabar y con que?.yo tengo el imgburn.

como se si los juegos estan parcheados,o con que wawe o region se han grabado?

tienen que ser juegos parcheados o con algun wawe o region en especial,o da igual lo que me grabe,ya que segun dicen el LT lo admite todo?

todo esto es porque la voy a utilizar en el live,y segun leo por los foros te pueden pillar si lo has grabado de una u otra forma,o si tiene parche o no.
--------------------------------------------------
en fin esto es todo,que no es poco.haber si me podeis echar un cablecillo.
saludos a la comunidad.
vale....ya lo lei.aunque lo habia leido en otras ocasiones...
En el foro hay documentación más que de sobra para lo que quieres hacer, sólo hay que molestarse en leer. Y aquí no se da soporte a copias descargadas de internet, por eso nadie te hace caso.
si te has leido bien las normas, tendrias que editar tu mensaje, ya que no se da soporte a juegos descargados, aqui se habla de copias de seguridad de juegos originales.
si haces una pregunta, hazla sobre backups de tus originales.
gracias kletus,hay cosas que se pasan por alto.ahora mismo edito(EDITADO)
kletus escribió:si te has leido bien las normas, tendrias que editar tu mensaje, ya que no se da soporte a juegos descargados, aqui se habla de copias de seguridad de juegos originales.
si haces una pregunta, hazla sobre backups de tus originales.
wenas gades,pues si flasheas la consola ya no pierdes el flasheo aunque actualices,de hecho ahora mismo hay una nueva actualizacion de microsoft q se puede meter en un pen.es para los nuevos waves.si metes el LT para los liteon leera los juegos de todas las waves y ademas es el mejor firmware para jugar en el live teniendo la consola flasheada.para los juegos,coges y si por ejemplo te compras yo q se el "army of two 2",pues te bajas el army of two con su wave correspondiente y ya esta.lo que no se es si kieres coger de tu juego el backup,si hay que parchear una vez has sacado la imagen con el imgburn.espero haber aclarado un pelin,que yo tb tengo mi lio,jaja.un saludo!
gracias ebenknot.
algo mas claro lo tengo.
se que no pierdo el flasheo,pero tengo que actualizar por pen,si actualizo online me pillan.
se que lee cualquier cosa,pero si esta parcheada me pillan.
no se que grabar de la backup de mi original si la descargo de internet.
no se si las backups de mis originales descargadas de internet estan parcheadas,o con que wawe o region se han grabado.
si pueden seguir orientandome?
gades007 escribió:gracias ebenknot.
algo mas claro lo tengo.
se que no pierdo el flasheo,pero tengo que actualizar por pen,si actualizo online me pillan.
se que lee cualquier cosa,pero si esta parcheada me pillan.
no se que grabar de la backup de mi original si la descargo de internet.
no se si las backups de mis originales descargadas de internet estan parcheadas,o con que wawe o region se han grabado.
si pueden seguir orientandome?

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Más veces no se puede decir.
ok.sigo buscando ayuda
gades007 escribió:hola a todos.
me gustaria que me ayudaseis desde 0 con las grabaciones,porque con tanto wawe,region,parche y demas no me entero.y si podeis,me despejarais algunas dudas que me surjen.
1º.
acabo de flashear mi xbox 360 de agosto,y cuando saque el lector....sorpresa..era de julio.

si algun juego original o no,me pide actualizar,pierdo el flasheo del LT?

una vez hecha la backup del original,que es lo que hay que grabar y con que?.yo tengo el imgburn.

tienen que ser juegos parcheados o con algun wawe o region en especial,o da igual lo que me grabe,ya que segun dicen el LT lo admite todo?

todo esto es porque la voy a utilizar en el live,y segun leo por los foros te pueden pillar si lo has grabado de una u otra forma,o si tiene parche o no.
--------------------------------------------------
en fin esto es todo,que no es poco.haber si me podeis echar un cablecillo.
saludos a la comunidad.

1º Es lógico, se suele poner un lector un mes anterior a la fecha de fabricación de la consola, piensa que los lectores se fabrican antes, no sobre la marcha xD

2º No, el flasheo no lo perderás, puedes actualizar tranquilo. No obstante, cuidado con las futuras actualizaciones superiores a 8955 (la más actual ahora) para el tema baneo en el Live.

3º Busca el videotutorial de este mismo subforo que enseña como grabar con Imgburn, es el que uso yo.

4º Usando ABGX, el programa te explica que le sucede a ese backup, puedes ver el primer tuto de mi firma para ver Logs del ABGX de juegos parcheados y demás.

5º El LT lo admite todo, no obstante, si quieres reducir las probabilidades de ban en el Live, graba siempre juegos limpios, nada de parches.

6º Ver punto 2, 4 y 5

Un Saludo!
mi pregunta
[quote="Rossyafk"][quote="gades007"]

quote]

tu respuesta

4º Usando ABGX, el programa te explica que le sucede a ese backup, puedes ver el primer tuto de mi firma para ver Logs del ABGX de juegos parcheados y demás.
quote]
por mas que miro la ventana de abgx,no me entero.si vienen mucho datos pero no se si son los originales del juego o si son con los que se grabo el juego por interes del que grabo.
tampoco se mirar si esta parcheado por mas que miro las letritassssss.
otra cosa............no encuentro el videotuto que me dices.
un saludin
Buenas,

Hay que aprender a usar la búsqueda avanzada, buscando "videotutorial" en este subforo a aparecido rápidamente:
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787

Tienes que aprender a disntiguir los Logs del ABGX, no encontrarás un Log que te diga: "eh!, este juego esta parcheado", puedes mirarte el primer hilo de mi tuto para ir tantenado el asunto (encontrarás varias capturas por las que empezar)

En proceso tengo un mega tuto que cubrirá todo el proceso de grabación de juegos de Xbox360, lleva tiempo, milagros no hago xD

Un Saludo!
GRACIAS
lo de grabar ya lo controlo,pero el abgx me temo que no.y mira que he leido y mirado.
lo unico que me queda claro es que si esta verde completo esta bien.sin embargo hay backups de tus originales en ciertas paginas,que en sus logs hay alguna parte amarilla que fue corregida o no por abgx,y lo dan por stealch.
bueno,si alguien no me lo aclara,me parece que tendre que aprender con posavasos.
gracias Rossyafk
gades007 escribió:GRACIAS
lo de grabar ya lo controlo,pero el abgx me temo que no.y mira que he leido y mirado.
lo unico que me queda claro es que si esta verde completo esta bien.sin embargo hay backups de tus originales en ciertas paginas,que en sus logs hay alguna parte amarilla que fue corregida o no por abgx,y lo dan por stealch.
bueno,si alguien no me lo aclara,me parece que tendre que aprender con posavasos.
gracias Rossyafk

Buenas,

Leyenda de colores en ABGX:
Verde --> Bueno
Rojo --> Malo, parches de por medio o imagen incompleta
Amarillo --> Tolerable, no encuentra el juego en su Base de datos, esto no nos afecta en el juego.
Azul --> Modificaciones propias del ABGX

No tiene más.

Un Saludo!
Amarillo --> Tolerable, no encuentra el juego en su Base de datos, esto no nos afecta en el juego.

ni al live?
gades007 escribió:Amarillo --> Tolerable, no encuentra el juego en su Base de datos, esto no nos afecta en el juego.

ni al live?

Depende del mensaje amarillo, pero en concreto el que menciono con el tiempo desaparece. Es propio del ABGX, nada tiene que ver con el live.

Ejemplo, al comprobar un juego que acaba de salir es normal que salga ese mensaje, todavía no lo han añadido a su Base de Datos.

Un Saludo!
16 respuestas