gades007 escribió:hola a todos.
me gustaria que me ayudaseis desde 0 con las grabaciones,porque con tanto wawe,region,parche y demas no me entero.y si podeis,me despejarais algunas dudas que me surjen.
1º.
acabo de flashear mi xbox 360 de agosto,y cuando saque el lector....sorpresa..era de julio.
2º
si algun juego original o no,me pide actualizar,pierdo el flasheo del LT?
3º
una vez hecha la backup del original,que es lo que hay que grabar y con que?.yo tengo el imgburn.
4º
como se si los juegos estan parcheados,o con que wawe o region se han grabado?
5º
tienen que ser juegos parcheados o con algun wawe o region en especial,o da igual lo que me grabe,ya que segun dicen el LT lo admite todo?
6º
todo esto es porque la voy a utilizar en el live,y segun leo por los foros te pueden pillar si lo has grabado de una u otra forma,o si tiene parche o no.
--------------------------------------------------
en fin esto es todo,que no es poco.haber si me podeis echar un cablecillo.
saludos a la comunidad.
1º Es lógico, se suele poner un lector un mes anterior a la fecha de fabricación de la consola, piensa que los lectores se fabrican antes, no sobre la marcha xD
2º No, el flasheo no lo perderás, puedes actualizar tranquilo. No obstante, cuidado con las futuras actualizaciones superiores a 8955 (la más actual ahora) para el tema baneo en el Live.
3º Busca el videotutorial de este mismo subforo que enseña como grabar con Imgburn, es el que uso yo.
4º Usando ABGX, el programa te explica que le sucede a ese backup, puedes ver el primer tuto de mi firma para ver Logs del ABGX de juegos parcheados y demás.
5º El LT lo admite todo, no obstante, si quieres reducir las probabilidades de ban en el Live, graba siempre juegos limpios, nada de parches.
6º Ver punto 2, 4 y 5
Un Saludo!