Hola,
A ver si algunien me puede echar una mano.
Mi idea es pillar un proyector (tipo Picopix de philips) para la sala, no son los mas ideales, pero no quiero gastame mas de 300/400€...
La cuestion es que soy un maniatico de los cables y no quiero ver ni uno por el medio, asi que pense en aprovechar el chromecast para ver el contenido del PC en el proyector, hasta ahi bien. La faena viene cuando mi cuñado me dice:
- ¿y la ps4?
- Coño!!
Alguna idea de como solventar el problema? se que hay emisores/receptores de señal HDMI, pero valen tambien un dinero... y poner mas aparatejos es un coñazo.
Ahora mismo la situacion que tengo es: PC, PS3 y PS4 enchufados a un switch HDMI (Kinivo 501) que va a la tele.Y de la tele un cable optico al receptor AV para sacar sonido (es bastante viejo y no tiene HDMI´s)
A la misma tele tambien tengo conectado un decodificador (HDMI) y la wii (AV)
Alguien sabe si exite algun recepctor AV y que ademas emita señal HDMI inalambrica? porque esa si que seria la buena!! es mas pasta, pero por todo eso si me merece la pena... Y solventaria tambien el problema del audio, ya que si mando el cable de la ps4 al proyector, se oiria por el altavoz del proyector... tener una imagen grandota pero oirlo por un altavoz asi... un poco cutre.
muchas gracias de antemano!