Ayuda a la hora de comprar proyector (distribución)

Hola,
A ver si algunien me puede echar una mano.
Mi idea es pillar un proyector (tipo Picopix de philips) para la sala, no son los mas ideales, pero no quiero gastame mas de 300/400€...
La cuestion es que soy un maniatico de los cables y no quiero ver ni uno por el medio, asi que pense en aprovechar el chromecast para ver el contenido del PC en el proyector, hasta ahi bien. La faena viene cuando mi cuñado me dice:
- ¿y la ps4?
- Coño!!

Alguna idea de como solventar el problema? se que hay emisores/receptores de señal HDMI, pero valen tambien un dinero... y poner mas aparatejos es un coñazo.

Ahora mismo la situacion que tengo es: PC, PS3 y PS4 enchufados a un switch HDMI (Kinivo 501) que va a la tele.Y de la tele un cable optico al receptor AV para sacar sonido (es bastante viejo y no tiene HDMI´s)
A la misma tele tambien tengo conectado un decodificador (HDMI) y la wii (AV)

Alguien sabe si exite algun recepctor AV y que ademas emita señal HDMI inalambrica? porque esa si que seria la buena!! es mas pasta, pero por todo eso si me merece la pena... Y solventaria tambien el problema del audio, ya que si mando el cable de la ps4 al proyector, se oiria por el altavoz del proyector... tener una imagen grandota pero oirlo por un altavoz asi... un poco cutre.

muchas gracias de antemano!
¿Señal HDMI inalambrica?, eso no existe, lo que si existe es un AV SENDER HD, pero viene siendo lo mismo que no quieres, porque son caros. En si conectarias el AV SENDER emisor a la salida del swich HDMI que tienes, el AV SENDER receptor lo conectas al proyector.

hilo_recomendacion-emisor-imagen-inalambrico_2074767
hilo_enviar-senal-hd-de-un-lugar-a-otro-es-posible_2030688
hilo_duda-sobre-proyector-y-barra-de-sonido-se-puede-inalambricamente_2009618

En este modelo, a la derecha tenemos el emisor, tiene una entrada y una salida, la salida la conectas a un televisor o monitor, asi podras monitorear la imagen que es enviada inalambricamente. El receptor solo tiene la salida, que va al proyector en tu caso
Imagen
@TRASTARO sí que existen.

Como "barato" tienes el optoma WHD200 y como algo más caro el benq nomehagasdecirmodelo.

Como curiosidad, el optoma baja de precio en Amazon cuando quedan pocas unidades. Hace cosa de dos semanas me costó 190€
Gracias a los 2 por vuestra ayuda,
@Trastaro, con "HDMI Inalambrico", me referia a esos aparatejos...
Habia echado el ojo justo al Optoma que comenta @josete2k y a este otro.

IOGEAR Wireless 5x2 HD Kit
hay varios modelos y este me serviria tambien de switch... pero son 400$ del ala...
josete2k escribió:@TRASTARO sí que existen.

QUE NO, la interfaz HDMI es una interfaz alambrica, que tengas un AV SENDER con interfaz HDMI como entrada/salida es otra cosa.
HDMI es un protocolo, norma e interfaz.

Del mismo modo que no podemos decir que no existen euroconectores inalámbricos no podemos decir que hay hdmi inalámbricos... Cierto.

Eso no quita que su señal pueda transmitirse sin el uso de cables.

Así que hablando con propiedad... Estamos hablando de emisión recepción de canales de audio y vídeo de alta definición de forma inalámbrica.

O lo que coloquialmente yo llamo un emisor de hdmi sin cables.
No discutais [buuuaaaa]
Creo que nos hemos entendido todos a lo que me refería, no sería el término adecuado, pero ha servido... [oki]
6 respuestas