Antes de nada, te recomiendo que vayas con esta duda a otro hilo que esté abierto, hay varios que tratan este tipo de dudas y ahí mismo con una búsqueda encontrarás la respuesta. Por supuesto te respondo, pero por favor, transmite la duda en el hilo correspondiente.
Según mi opinión, un fanático de Nintendo de más de 30 tacos que ha tenido todas las consolas de la compañía hasta la fecha....en caso de tener un PC potente o consola de última generación NO la compraría. A día de hoy el catálogo de juegos "100% Nintendo" (con esto me refiero no sólo a Nintendo, Capcom y demás también entran) es escaso, escasísimo. Yo por ejemplo tengo un PC potente y la mitad de los juegos del catálogo ya los tengo, y a precio de risa.
El horizonte...pues anunciado oficialmente poco o nada, por supuesto que saldrán pero...yo esperaría a que hubiera un catálogo más adecuado y seguro que para entonces la consola ha bajado 3 o 4 veces de precio (ya la estoy viendo en versión negra por 250, y bajando...).
Con esto no ataco a Nintendo o la consola, de hecho tenemos ya entre nosotros el todopoderoso Monster Hunter, pero yo paso de gastarme 300 - 350 entre consola y juego por muchas horas que me dé, si voy a mirar eso para eso por 0.50 me compro una PEONZA, que más horas me va a dar. Necesito un catálogo que me atraiga, no sólo un juego