Ayuda a la hora de desmontar la consola (patillas traseras)

Hola, bueno por fin me he decidido a flashear el lector de la consola, ya tengo todo preparado y he empezado a desmontar la consola, he retirado la pegatina con el secador y todo perfecto pero el problema esta una vez retirado los dos laterales y el frontal.

No puedo retirar las patillas esas pequeñitas, de atras. Alguien tiene algun truco? como lo habeis hecho??

Se que venden para desmontar la consola pero ahora mismo estoy peladisisisimo.

Gracias
Aquí tienes una forma barata de hacerlo http://www.clevermod.com/index.php?article=24

Como ves, es una tapa de una tarrina de CDs/DVDs, cortas con tijeras y marcas con un cutter, la parte marcada con cutter con doblarla sale sola.

Yo lo hice así y la consola está abierta sin ningún problema.

Saludos.
Para quitar esas patillas empujalas hacia dentro por ejemplo con un destornillador plano pequeño hasta que hagan clic, no tienes que hacer palanca.
A mi tambien me dio rpoblemas esa parte....

Salu2
Yo lo pase mal con la primera,
he hecho 5 o 6 y no habro esa tapa, meto la herramienta por dentro y saco el chasis metalico entero menos la tapa superior que se queda dentro.
Yasta, acabo de quitarlo, me ha costado sangre y sudor y tiene alguna marquilla pero ya he quitado la parte superior.

Me he acordado de muchas madres de trabajadores de microsoft
Pues yo lo q hice es partir una pinza de depilar,de forma q empezando por uno de los laterales,vas a pretendo cada ranura hasta q suena un click ,cuando ya tienes los levantas hacia arriba y sigues con los del otro lateral.
Si buscas hay videos q te lo muestran de forma facil y aprendes un montón.
Un saludo
Yo mire videos y lo ponian muy facil, q si con plastikitos, q si con un destornillador o unas pinzas y a la hora d la verdad na. Estuve mas tiempo para abrirla q para flashearla xD. Al final me cargue varias patillas y alguna markita, nada grave, pero joder se las trae la carcasa.
Con el invento ese d hacerte la pieza con las tarrinas d consumibles sale bastante facil.

Lo malo q mi madre siempre me los tira pensando q son basura,ya me he currao 3 o 4!!
Como dice XXXTRIPLEXXX cuando descubri lo de la tarrina de puta madre, pero antes de eso lo abri una vez y de meterle el destornillador esta toda marcada por detras [tomaaa] Si tengo que mandarla al SAT veremos su cara cuando vean la pegatina de garantia correcta y las marcas por detras xDDD

P.D. creo haber leído que hay otra pegatina bajo el lector y cuando abri la mia, no traía ninguna, me lo aclarais?
Yo he abierto varias y algunas las traen y otras no :) la pegatina de abajo del lector
Yo lo hice con un cuchillo pequeño de punta fina. Cuanto mas delgado sea el "utensilio" mas facil es.
sobre la pegatina esa del lector, yo he visto que la mia tiene como una pegatina algu dura y plateada, de tal forma que no se pueda extraer el lector completamente, pero vamos que se puede conectar el cable SATA perfectamente y flashear; yo acabo de hacerlo!!
La mia tambien traia la pegatina esa plateada justo en la parte delantera del lector, es facil de despegar y luego pones el lector, la vuelves a pegar y punto.

Salu2
12 respuestas