AYUDA A LA HORA DE ELEGIR FLASH CARD PARA DSI XL

Buenas alguien me podria hechar un cable a la hora de decidir entre algunas de las flash cards disponibles para dsi xl, no tengo muy claro si sirven todas o solo algunas, si alguien me puede indicar algun hilo para mirarlo se lo agradeceria un saludo.
Acabo de comprar la Ds XL para los reyes de mis hijos, y me pasaba igual. Despues de leer mucho, al final he comprado la Supercard Two. La he probado con muchos juegos y TODOS funcionan, es alucinante, no hay que hacerle nada de nada, solo meterle el ultimo sistema operativo (se descarga de la página oficial) y funciona perfectamente. No te arrepentiras, vale un poco más, pero ya puestos es la opcion mas segura.

Un saludo.
Como dice el compi la DSTwo es muy buena. También puedes mirar la Acekard 2i y la M3i ZERO.
Yo he puesto la M3I Zero y va genial con la version 1.4.1.
Ahora a ver si me podeis aclarar una duda de esta flash card. La instale su ultima actualizacion de firmware con una interfaz grafica. ¿Que hay que hacer para cambiar la interfaz y cuales hay disponibles? ¿Con cambiar la carpeta system es suficiente o hay que volver a flashear?
Si tienes un poquito mas de dinero a cambio de mas calidad la Super Card DS Two, si quieres algo barato Acekard 2i es lo mejor
pawa86 escribió:Yo he puesto la M3I Zero y va genial con la version 1.4.1.
Ahora a ver si me podeis aclarar una duda de esta flash card. La instale su ultima actualizacion de firmware con una interfaz grafica. ¿Que hay que hacer para cambiar la interfaz y cuales hay disponibles? ¿Con cambiar la carpeta system es suficiente o hay que volver a flashear?

Tu pregunta no tiene nada que ver con lo que se está tratando en este hilo. Ve a preguntar al hilo del M3i ZERO.
5 respuestas