Ayuda a la hora de elegir una gráfica.

Pues eso, que kiero jibilar ya mi Geforce 2 MX 400 y habia pensado en una Geforce 4 FX5200 DDR de 128 Mb, pero no se cual cojerme, si la Winfast o la Aopen. Ya se que las Winfast son muy buenas, pero sube 3000 calas el precio (aunque si merece la pena las pago).

De todas formas, si sabeis de alguna tarjeta mejor que esta que ronde los 100 € podeis decirmelo tambien, y alguna tienda buena aki en Madrid tb os lo agradecería muchisimo, yo habia pensado en una Pc Box..

Saludos y gracias..
Holas, yo antes de comprar una GF FX5200, aunke sea la version Ultra pillaria una Radeon 9100... lo digo mas ke nada pk la FX5200 es poko mas ke una MX440 con soprote de funciones de DirectX8.1 y 9.0, pero para empezar el soporte de funciones de DirectX8.1 lo ejecuta mas rapido una 9100 y sobre DirectX9.0 mejor no hablar pk no hay juegos aun pero para kuando los haya GF FX5200 no podra moverlos con fluidez y una Radeon 9100 los movera por el estilo gracias a tener el doble de doble de unidades de texturizado aunke esta ultima necesitara tirar mas de micro para emular DirectX9.0. Digamos ke la FX5200 y FX5200 Ultra compiten con la Radeon 9000 y es mejor opcion una 9100 aunke no soporte funciones de DirectX9.0.

Un saludo.
Por fin!! uno que contesta.. Muchas gracias tio.. La Radeon 9100 da igual que sea de Powercolor por ejemplo? es que supongo que si es la de Ati subirá un huevo el precio.

Que me recomiendas por unos 100 €?

Saludos..
Por cierto, he visto que la 9200 y la 9100 las dos de 128 mg de Ram se llevan muy poco de diferencia en el precio.. Cual me saldra mejor?

Saludos.
Hola tio, te kuento...

Si te decides por una 9100, yo no cogeria la de PowerColor, a bastante gente le a dado problemas y venia con las memorias a frecuencias bajas al igual ke las Manli y ulgunas nisu ke se an visto ultimamamente. Yo si te decides por la 9100 intentaria pillarla de PowerColor ke es baratita y sale bastante bien. Basicamente intenta buscarla de alguna manca decentilla a velocidades de 250/250.

De la 9200, HUYE!, ES UN ENGAÑO!, es una 9000 AGP8X y rinde bastante menos ke la 9100, por no decir ke por benchs ke se an visto tb rinde menos ke la 9000 Pro, kreo pk viene a velocidades menores.

Si al final te decidieses por una FX5200 Ultra kreo ke las hay de marcas conocidas y overclokeables como Winfast por unos 120€... pero como ya dije en anteriores post... sigo prefiriendo una Radeon 9100 128Mb 250/250 de una marca como Club3D la cual sale bastante barata.

Un saludo.
Escrito originalmente por [MaD]

Si te decides por una 9100, yo no cogeria la de PowerColor, a bastante gente le a dado problemas y venia con las memorias a frecuencias bajas al igual ke las Manli y ulgunas nisu ke se an visto ultimamamente. Yo si te decides por la 9100 intentaria pillarla de PowerColor ke es baratita y sale bastante bien. Basicamente intenta buscarla de alguna manca decentilla a velocidades de 250/250.

Un saludo.

Creo que te has ekivocado tio, al principio me dices que no la coja powercolor y luego que si.. ¬_¬ Mi hermano tiene una Radeon 9000 powercolor y la verdad es que mucho no me convence, hay muchos juegos que no van y hay muchos fallos graficos, etc..

Saludos..
Escrito originalmente por Liquid

Creo que te has ekivocado tio, al principio me dices que no la coja powercolor y luego que si.. ¬_¬ Mi hermano tiene una Radeon 9000 powercolor y la verdad es que mucho no me convence, hay muchos juegos que no van y hay muchos fallos graficos, etc..

Saludos..

Lo de los fallos graficos seguro que no es por que sea Powercolor, sino porque es la radeon 9000.

Por la seccion de juegos tb se quejo mucha peña (por ejemplo con el CMR2). Eso si, los juegos que no iban mal con la 8500 tp lo haran con la 9100 (praticamente pq son lo mismo)

Respecto a FX o 9100.....me kedo con la 2º. Aparte de que tenga mas motores de texturizado (8 ante los 4 de la FX) sale mas barata.

Espero que te sirvan mis palabras ;)
y por 100 o 120 euros no hay alguna alternativa mejor?

Saludos..
Ayuda plis, que me la voy a comprar dentro de poco y no tengo las cosas muy claras aún, y veo que este post se hunde..

[bye]
estoy en esa misma duda... La ventaja de la fx5200 es que sus velocidades son de 275/500 y es overcloqueable hasta 340/594 sin ningun tipo de problema. Asi que yo tampoco se, me han dado muy buenas referencias de la Radeon 9100 pero he leido en paginas que quizas se queda un poco corta de velocidad 250/250... nose que hacer, pero mi maldita Gforce 2 Mx 400 no da lo que le pido y quiero cambiar.
9 respuestas