Bolipilot está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡Hola!
Ahora os expongo mi caso personal.
Tengo una edad considerable y por suerte (pero creo yo por desgracia) "no he ido a buscar trabajo", algo normal en muchísima gente cuando deja de trabajar, que es simplemente eso, buscar trabajo.
No es que haya pegado palo al agua en mi vida, mas bien al contrario, he estado trabajando los fines de semana desde hace 6 años en una empresa y siempre me ha ido bien, por motivos que no vienen al caso, actualmente estoy de excedencia en la misma.
¿Y ahora preguntaréis que como es posible que haga una pregunta así si he estado trabajando?, sencillo, el trabajo me lo ofreció un conocido. Simplemente como aquel que dice, "me presenté allí" y allí he aguantado, solamente he ido a RR.HH. unas pocas veces contadas y arreando.
He ido a la oficina de empleo de mi comunidad a inscribirme como demandante de empleo y me han dado cita PARA DE AQUÍ UN MES (tócate los cojones) para la entrevista que te harán ellos y que lleve todo lo que me haga falta y más para que me puedan ayudar y, no te preocupes, te llamarán. ¬__¬ pero claro, actualmente es algo que me "urge" como aquel que dice pero ya os he comentado mi caso personal.
Pienso yo que no es ir a un polígono y si una empresa es de maderas entregas CV y si al lado hay una de... mármol pues hacer lo mismo, que "en el fondo te de igual ponerte a hacer algo que no", a ver si me entendéis, NO ES QUE NO QUIERA TRABAJAR, pero es que me choca que cuando entregues CV´s te tengas que "informar" antes de que va la empresa... no sé si me entenderéis, es como si te enamoras de una chica, ésta te dice que no y al minuto te enamores de otra.
Gracias por las respuestas.