Ayuda a la hora de reconocer un comic (Spiderman)

Es este:

Imagen

Tengo los tomos 1, 3, 5 y 6. Estaba hablando con un usuario de compra venta y me ha comentado que si tenía algún comic y así para bajar el precio, y yo le he dicho que esto es lo único americano que tengo. Me ha dicho que me cambia los 4 por un juego (valorado en 10€GI)

El problema es que no consigo encontrar ninguna manera de tasar los comics ni nada, y no sé si me está timando o si es un trato justo. Yo del género americano no tengo la menor idea.
¿Podéis aconsejarme o al menos decirme alguna forma de identificar esto para poder buscarlo yo? Gracias.

edit. fotos de los 4 tomos imgur.com/mezfv%2cNFVcc%2crLWDl%2cT3Zcm#1
El nº1 valio 2€ pero a partir del 2 no viene el precio (tengo estos dos numeros) tu veras si te merece la pena pero siendo tomitos sueltos y demas...valor no creo que tenga mucho mas que lo que costaron cuando lo compraste.
Esos 4 tomos por un juego de 10€? te ofrece mucho más de lo que valen esos tomitos hoy en día, créeme.
El coleccionable azul se vendio de dos en dos. Aqui tienes la lista:

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=47

Como faltan el 2 y el 4, puedes calcular 1€ del uno, 1.5€ del 3 y 5€ del 5 y 6. Te salen 7.5€ de unos comics que no son dificiles de encontrar y que son de segunda mano.

Por un juego valorado en 10 euros, que ademas te interesa, yo no lo veo mal. Creo que sales ganando.
yo los tengo ese coleccionable, ya esta descatalogado y han sacado nuevas ediciones de esos comics sobre todo de "la ultima caceria de kraven" , pero si dices que te falta el 4 , entonces tienes la mitad de esa saga que es de lo mejor de spiderman, si el juego te interesa adelante, no veo muy mal el trato, un juego de 10 euros por 4 tomitos no consecutivos en total.
Gracias, ni siquiera recordaba el valor original. Solo sé que llevan años cogiendo polvo en la estanteria.

Muchas gracias!
5 respuestas