Ayuda a liberar PSP

Hola, mi hermano se a comprado la PSP, he estado leiendo para ver como "liberar" la PSP.
La cosa esque por más que leo no me aclaro [agggtt] he encontrado un manual para hacerlo pero a través de otra PSP ya liberada, pero esque no tenemos ninguna PSP más y tampoco queremos "especular" con otra PSP que no es nuestra.
Alguien puede "guiarnos" para liberarla o decirnos donde tenemos que leer los pasos a seguir o algo.
La versión es 3.80, Un saludo.

P.D. No estoy diciendo que me lo deis mascadito ni mucho menos, pero al menos para poder guiarme.
Yo tenia el mismo problema que tu, aal final pude hacerlo, si kieres ponte en contacto conmigo por MP y te digo los pasos que seguí. Y te paso lo necesario, que por aki no esta permitido pasar ciertos archivos XD

Saludos ;)
otra PSP o una batería datel son indisopensables. Luego los archivos que hacen falta ya los puedes conseguir por ahí. Si la otra PSP que encuentras es Slim, modificas tu batería y a su PSP no la haces NADA de riesgo, pero si solo encuentras una PSP gorda liberada, tendrás que moificar su batería, y ahí ya depende de la confianza que tengas con quien te la presta.

Por cierto: plagianombres!!! XDDD

Soy tu clon versión HOYGAN XD
Una cosa, me han comentado que no es posible hacerlo con Memorias de 4gb, es verdad?
erdavid escribió:Una cosa, me han comentado que no es posible hacerlo con Memorias de 4gb, es verdad?

yo tengo una ORIGINAL de 4Gb y me va de lujo. pandorizo despandorizo todo lo que quiero :P
Al principio se comentaba que no valian, pero eso, a muchos si le funcionan, y yo, yo lo hago con una microSD de 2G y me va de lujo XD
era porque las memorias de 4gigas un pelin viejas tenían problemas de cache y tal. pero ahore se hace perfectamente
hay tantos tutoriales. [mamaaaaa]
8 respuestas