Ayuda a los asiduos a Splinter Cell

Resulta que estas vacaciones se me ocurrió entrar al bingo y me tocó con dos cojones así que fue recoger la pasta, dividirla entre dos y me metí al GAME que había al lado, entre las cosas que me compre me pillé el Splinter Cell DA (de la 360, obviamente)

Ayer cuando llegué a casa lo probé y me quedé flipando con los gráficos y con el tamaño y animación del personaje (fue como pasar de los gijoes a los action man XD) total, que me acostumbro al control etc etc

PERO ME JODEN VIVO

Vamos a ver, es la primera vez que juego a un SP y me niego a jugar en facil por el rollo de las consecuencias... pero es que me supera eh

Como se juega a esto?? he probao de todas las formas, con sigilo, sin el, matando, no matando, knokeando, todo... pero me acaban jodiendo entre alarmas y demás

Ni que decir tiene que estoy en la puta primera misión y no soy capaz de pasar por una verja que he abierto sin que me vean y la verdad es que me estoy cabreando muchísimo por no poder disfrutar de este pedazo de juego.

Que alguien me diga que estrategia tomar porque me estoy cagando ya en mi propio padre
pues a los splinter se juega con paciencia, moviendote muy despacio, atento para detectar camaras y enemigos antes de que te detecten ellos a ti. la gracia del juego esta en no ser visto.
mi consejoes que grabes partida muy amenudo, cuando sabes que has pasado una zona bien
creo que el juego incluye un tutorial, que no forma parte del modo historia.

además en el bazar hay un video de tacticas.
opino igual ke tu ...y yo si he jugado al 1º Splinter cell. la movida es ke kreo ke se han sobrado con lo de ke te ven y te eskuchan ...da igual lo sigiloso ke seas ellos te oien , da igual ke sea de noxe ellos te ven, da igual ke welas a rosas ellos huelen mejor ...na kreo ke sean pasado con el nivel de sigilo a mi me acaba rallando... pa pasartelo guay tienes ke hacer planos ,mirar las horas de las rondas , Esperar a ke sople el viento en sentido a favor...na ke un poko menos joputa no hubiera tado mal yo voy por la 4 y me rallla mil ....pero ta de puta madre el juego una cossa no kita a la otra :D
Pues yo a este ulltimo no lo veo muy complicado, recuerdo que en el splinter cell 1 me las pase canutas, sobre todo en la cia, repitiendo una y otra vez cada punto de control.
En cambio de doble agent me lo pase de corrido, sin apenas atascos, encima puedes grabar cuando kieras, lo ke facilita enormemente las cosas.
a mi el primero tambien me resulto el mas dificil de largo, la dificultad de DD me parece adecuada, hay momentos complicados pero, sin llegar a ser frustrante
Vale me lo habéis aclarado, muchas gracias, yo me refería a eso, a que pensaba que estaba siguiendo una estrategia errónea, tened en cuenta que he pasado del gears of war a este y pensaba que el splinter cell era más a saco pero ahora veo que el rollo es tomarselo con calma y paciencia hasta encontrar el momento adecuado e ir grabando cada dos metros (ahora entiendo porqué está tan a mano la opción de cargar partida)

pues luego lo probaré :D

ahora lo pienso y me da hasta vergüenza la forma en la que estaba jugando a este juego, que burro
Hombre tampoco es tan dificil, pero si vienes con antecedentes como el Gears xD
Lo suyo seria que te jugases los anteriores , entonces ya te transformaras en un verdadero espia xD
Por cierto, me rayan tela las fases en las que actuas de agente doble en el cuartel del EJB, estoy en la ultima que va despues del crucero y lo deje ahi porque es que era un rollazo :S
Personalmente el que mas me gusto de la saga fue el Chaos Theory sin dudarlo, aunque este en graficos lo coge y...[looco]
Bye!
Hilo oficial del splinter para dudas, por favor

newdreamer
8 respuestas