Resulta que estas vacaciones se me ocurrió entrar al bingo y me tocó con dos cojones así que fue recoger la pasta, dividirla entre dos y me metí al GAME que había al lado, entre las cosas que me compre me pillé el Splinter Cell DA (de la 360, obviamente)
Ayer cuando llegué a casa lo probé y me quedé flipando con los gráficos y con el tamaño y animación del personaje (fue como pasar de los gijoes a los action man
) total, que me acostumbro al control etc etc
PERO ME JODEN VIVO
Vamos a ver, es la primera vez que juego a un SP y me niego a jugar en facil por el rollo de las consecuencias... pero es que me supera eh
Como se juega a esto?? he probao de todas las formas, con sigilo, sin el, matando, no matando, knokeando, todo... pero me acaban jodiendo entre alarmas y demás
Ni que decir tiene que estoy en la puta primera misión y no soy capaz de pasar por una verja que he abierto sin que me vean y la verdad es que me estoy cabreando muchísimo por no poder disfrutar de este pedazo de juego.
Que alguien me diga que estrategia tomar porque me estoy cagando ya en mi propio padre