¡Ayuda a los damnificados del 29A!

Abro este hilo para recopilar toda la información sobre el 29A y Johnny Wone. Y que todo el que lo desee pueda ayudar a los damnificados.

Poco después de las 00:00h del 29 de Agosto de 2013, un buen puñado de héroes de EOL, capitaneados por brito_cat, compraron en AliExpress por 13€ un (algunos 2) Super UFO Pro 8. Por desgracia, todos ellos fueron timados vilmente por Johnny Wone, codicioso empresario asiático.

La descripción del artículo (xDDDDDDD):

Imagen

Antes de descubrir que Johnny Wone nos había vendido una tarjeta SD:

AkrosRockBell escribió:si me llega fundo el club de "Compré un super ufo pro 8 por 13 pavos gracias a brito_cat" xD

La fundación del club:

Imagen

retrocollector escribió:Yo compre 2
Esto no ha hecho más que comenzar...
Mira que estuve tentado, pero por pereza pasé xD
Mis condolencias a los afectados.
[carcajad] pues yo recupero la pasta como sea, metido fail nos hemos metido.
Menos mal que nose podia pagar con peypal si no el indice de afectados hubiera sido mucho mayor (incluido yo) [+risas]
joder me estoy partiendo el culo

menos mal que no me enteré
Después me dicen a mi. [carcajad]

En fin, como os aburrís macho.
Ya se está hablando de este asunto en el hilo del Super Ufo, lo cierro mientras se decide su ubicación definitiva o si debe permanecer abierto.
Lo muevo a miscelania, que es donde se encuentran los hilos de compra a este tipo de paginas.
InvokeR2 escribió:Después me dicen a mi. [carcajad]

En fin, como os aburrís macho.

Poco tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno...
Hice otra incrusion en aliexpress y vuelven el dinero rapidete.
lovechii5 escribió:Hice otra incrusion en aliexpress y vuelven el dinero rapidete.

Pues mejor para todos, en cuanto me lo devuelvan tengo que pagar otra cosa, así que aprovecharé xD
Un amigo me pidió que hiciera el pedido por él porque no tenía dinero, suerte que le dije que no... >//<

Espero que os devuelvan el dinero sin tener problemas.
Me imagino quien es tu amigo, porque al igual que lovechii le avisé yo anoche antes de que se destapase todo xP
AkrosRockBell escribió:Me imagino quien es tu amigo, porque al igual que lovechii le avisé yo anoche antes de que se destapase todo xP

Sep, es quién piensas xDD.
que putada, yo como no me entero de las cosas, si no, también hubiera caido
Imagen

No se como ha podido haber problemas con esta descripción tan clara.

XD XD
Joe, pues estuve de comprarlo yo tambien, me salvo el que estaba ya en la cama y me dio pereza levantarme... [+risas]
18 respuestas