Ayuda a mejorar instalacion

Hola, esta noche me gustaria ponerme manos a la obra con un d2ckey para mi wii.

He estado viendo un monton de instalaciones y me decido por la de soldar los puntos a la controladora.

Lo que no tengo muy claro es, para organizar los cables una vez soldados y no se queden sueltos ¿con que se pegan los cables a la placa? ¿resina? ¿pegamento normal?.

He ido a una tienda de electronica y me han espolsado un bote de resina por 14 e :( sirver para algo?.

gracias
Yo la verdad es que no uso nada, a veces un poco de cinta aislante. porque los cables son muy maleables y se quedan bastante bien.

Yo no soy partidario de poner nada, porque luego a veces si tienes que revisar la instalación o retirarla es una putada si has puesto pegamento, termosilicona o similares.

Mira en mi firma por si te interesa.

Suerte

Un Saludo [oki]
Resina? Que es exactamente lo que te han vendido? No será pasta de soldar?
No. Me han vendido un spray que sirve para proteger la instalacion con el paso del time. Pero que bueno que si me leo las instrucciones me pierdo :).

A ver si esta noche me da time a ponerlo y subo fotos mañana de la criatura :D ( instalacion, eso si al hilo de atrevete a mostrar tu instalacion ).

gracias
otro partidario de no poner nada [beer]

echa un vistazo a las instalaciones de la gente para ver como organiza los cables y elige la que mas te guste o te parezca mas facil, si los organizas bien no necesitaras pegar nada, algunos lo hacen simplemente para que en la foto quede bien, en la practica luego no es necesario.
Soldando por encima de la controladora yo echo una gotita de loctite después de comprobar que la soldadura es buena, lo justo para que en los movimientos del cable no empiece a torcerse y acabe por desprenderse. Para sujetar el modchip pongo cinta aislante.
Ya he empezado la instalacion, a ver si el domingo subo unas fotillos y creo q no voy a ponerle nada, intentare moldear los cables.

gracias por vuestros consejos

Bueno, lo prometido es deuda esto es lo maximo que he conseguido moldeando los cables con los dedos.

gracias de nuevo a todos

Imagen
6 respuestas