Ayuda!! A mi N-Gage le dan espasmos!!

Hola...

A mi N-Gage QD le pasa algo... le dan espasmos!!

Resulta que la enciendo y me aparece el logo de Nokia kon la pantalla iluminada (vamos, que parece normal). De repente le dan espasmos a la pantalla y el logo va y viene durante un rato y luego se apaga. Algunas veces me aparece "Memory Full" y detrás un montón de ventanitas con el mensaje "App Closed"... vamos, que lo que pasa es que la memoria de la consola está llena. El problema es que si no arranca del todo ¿cómo c*** meto el código pa' resetearla?...

¿¿Hay alguna forma de hacer que arranque de una vez??.

Si alguien me puede ayudar y me evita el tener que llevarla al SAT, lo agradecería mucho... aunque sea unas palabras pa' ver si esto es muy normal o qué...

¡Muchas gracias!
Leí una vez que podías utilizar un método de arranque "medio a prueba de fallos" (ya te digo que lo leí hace tiempo) si mantenías pulsada la tecla del lápiz mientras iniciabas la consola. Prueba suerte, y ya nos mantienes al tanto.

Ojalá se te arregle. Taluego!
Hay otros ke dicen ke para arrancar la consola a prueba de fallos tienes ke pulsar todos los botones ke puedas al arrancarla. Alguna vez me a funcionao, seran abladurias de la gente?? [sati]

SaluDos!!
y algunos dicen que tiene q estar enchufada a la corriente [boing] [boing]
Gracias por las rápidas respuestas, ¡así sí que vale la pena!...

Ya había probado lo de arrancar la consola a prueba de fallos (pulsando la tecla del lápiz e iniciando la consola) pero qué va, que hace lo mismo y se apaga... [noop] ¡así no hay manera de resetearla!.

Si alguien sabe alguna cosilla más lo agradecería enormemente (otra vez, jejeje).

De todos modos, me temo que la vía más sensata va a ser llevarla al SAT. Sólo espero que no me claven, jajaja. ¿Alquien sabe si es muy caro arreglarla?, ¿y si tienes la tarjeta del Club Nokia te hacen algún tipo de descuento?.

Muchas gracias de nuevo...
shibuya82 escribió:Gracias por las rápidas respuestas, ¡así sí que vale la pena!...

Ya había probado lo de arrancar la consola a prueba de fallos (pulsando la tecla del lápiz e iniciando la consola) pero qué va, que hace lo mismo y se apaga... [noop] ¡así no hay manera de resetearla!.

Si alguien sabe alguna cosilla más lo agradecería enormemente (otra vez, jejeje).

De todos modos, me temo que la vía más sensata va a ser llevarla al SAT. Sólo espero que no me claven, jajaja. ¿Alquien sabe si es muy caro arreglarla?, ¿y si tienes la tarjeta del Club Nokia te hacen algún tipo de descuento?.

Muchas gracias de nuevo...


Tranquilo, la consola está en garantía, así que el arreglo será gratis.
5 respuestas