Ayuda a mi nokia 3510i

Hola a todos.Tengo un nokia 3510i y tengo unos problemillas q m gustaria q alguien m pudiera solucionar.Cuando m descargo alguna imagen,no va directmente al movil,m viene un mensaje q m dice q tengo un mensaje multimedia y q lo puedo ver dentro del chat de e-mocion de movistar.aqui el problema:yo lo q quiero es q la imagen venga directamente al movil y no se me pierda x ahi.m dijeron q en la pagina de movistar se podia configurar,lo hice pero no vale pa na.busco a alguien q tenga un movil igual q el mio o q sepa de q forma puedo configurarlo o q tengo q hacer para recibir directamente las imagenes en mi movil.MUCHAS GRACIAS.
Te respondo:

Cuando mandas un sms pidiendo 1 imagen, te dan una ruta para que lo descargues via WAP.

Via SMS tradicional no se puede, dado el peso de estos archivos (demasiado grandes para un SMS)

Tienes 2 opciones:

Hacer lo del wap: Te dan una direc, te metes en ella y descargas la imagen.

Comprarte un cable y meterte las que tu kieras, incluyendo melodias y juegos.
ya tio,pero no m viene no m viene ninguna direccion.entra un mensaje de texto y m dice q lo puedo ver en la mensajeria multimedia de movistar.no m aparece ninguna direccion para abrir directamente
Pos ahi ya no te puedo hacer na, dado que el mio es un Amena.

De todas mira si tienes bien configurada conexion.

Yo lo probe una vez y en el mensaje multimedia buska "opciones>recuperar>(como se llama el archivo)>Seleccionar.

Despues de eso te conecta al wap y te dira si lo kieres bajar, dile q si.

A mi al menos me funciona asi
cuando pides mandas un sms pidiendo una imagen te mandan un mensaje (no un sms). Ahi te dan la opcion de conectarte a internet. Pos tu le dices que si y en unos segundos se descarga solo. Para ello tienes que tener el movil bien configurado.
4 respuestas