[AYUDA] A mi Play le cuesta reiniciar

Hola a todos,

Lo primero Feliz navidad a todos, a ver si me podeis echar una mano,

Tengo una ps3key con la ultima versión de firmware y decir que me funciona todo bien, los backups arrancan sin problemas. Lo que me está volviendo loco es que cada vez que arranco la consola, se queda en azul durante unos 30 segundos más o menos y luego se apaga, tengo que repetir este proceso unas 10 veces y cuando funciona bien y se arranca, a partir de ahí ya puedo reiniciar todas las veces que quiera que funciona correctamente. Pero al día siguiente cuando la vuelvo a encender otra vez el mismo problema.

he probado a formatear la consola y reinstalar todo de nuevo, pero me vuelve a pasar lo mismo.

A alguien le pasa algo parecido? Me podéis echar un cable ó alguna sugerencia? estará mal la consola?

Gracias de antemano y un saludo,
sin en ps3key te arranca bien?o tarda igual?
Intenta instalar el anterior firm de la ps3key y prueba de nuevo.
Pero como te dicen comprueba si tiene el mismo comportamiento en modo normal.
betogaso escribió:sin en ps3key te arranca bien?o tarda igual?


También tarda .... no sé que hacer .... estoy desesperado ya..
puede que venga la luz amarilla...
Puede ser que el disco duro no conecte bien, este ya mas que usado o que el disipador no este bien puesto que por eso a mi el pc se me apagaba a los 5 segundo XD, si sabes un poco de electronica y sabes abrirla mirala pieza por pieza quitando y poniendo el disco duro y si es fat echale pasta termica al procesador que puede ser un motivo.
Quizas, pero lo creo muy poco, pueda ser algo de lo que comenta el compañero de arriba. Pero es un grave sintoma de super luz amarilla. Haz backups de todo lo que necesites y todo lo que tengas que hacer como si la proxima fuera la ultima vez que enciende, no te asustes va a seguir funcionando un tiempo mas, pero toma todas las precauciones.
superhardware escribió:
betogaso escribió:sin en ps3key te arranca bien?o tarda igual?


También tarda .... no sé que hacer .... estoy desesperado ya..


si tarda igual debe ser problema del gpu (futura luz amarilla?)
yo que tu hacia backups, luego un downgrade que lo borre todo y la enviaba al SAT
Notakas escribió:yo que tu hacia backups, luego un downgrade que lo borre todo y la enviaba al SAT


Un Downgrade?? No bastaría con formatear la consola?

La compré en Carrefour hace menos de un año, con lo cual está todavía en garantía, que tengo que hacer, llamar directamente a sony o se hacen cargo en donde la he comprado?

Gracias de todas formas por vuestra ayuda, lo de la luz amarilla me da bastante canguele (no he leido mucho sobre ello, pero me suena), así que casi seguro que la llevo al SAT.

Un saludo,
con el downgrade tambien se reinstala la flash, por si hay rastros de algo
salu2
estando en garantia llevala al sat
Ten en cuenta que si la mandas al sat te van a reinstalar el firware 3.55 sea problema tanto de harware como sofware y el 3.55 no sirve ahora mismo para los dongles.
prueba a entrar en el recovery y reconstruir la base de datos.....yo tuve una temporada que me iva super chunga,,,lenta y fallaban los juegos......con eso se arreglo..
elpit escribió:prueba a entrar en el recovery y reconstruir la base de datos.....yo tuve una temporada que me iva super chunga,,,lenta y fallaban los juegos......con eso se arreglo..



Cierto, de momento no quiero perder mi jailbreak, como se entra en ese modo?
14 respuestas