[AYUDA] A mi ps4 le pasa algo (dientes de sierra)

Hola gente, pues pensaba que solo era en un juego pero no, es en todos, he probado con 3 hdmis, 2 tvs, kingdom hearts 3, dragon ball fighterz y the last guardian, y no se que pasa que se ve mal, adjunto algunas fotos para que os hagáis a la idea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Se sabe si es un problema común y de facil arreglo? Justo acabo de comprar el KH3 y me va a tocar esperarme a devolverla y recibir una nueva =(

He probado reinstalar el firmware y nada...

Es una ps4 Slim de 500gb modelo F comprada éstas navidades.
Gracias por la ayuda!

PD: He encontrado éste video de a alguien que le pasa exáctamente igual que a mi:

En sus comentarios pone que se solucionó con un hdmi, pero de momento con los mios nada, y me están funcionando bien para todo lo demás menos para ésto...
Shock_resist escribió:Hola gente, pues pensaba que solo era en un juego pero no, es en todos, he probado con 3 hdmis, 2 tvs, kingdom hearts 3, dragon ball fighterz y the last guardian, y no se que pasa que se ve mal, adjunto algunas fotos para que os hagáis a la idea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Se sabe si es un problema común y de facil arreglo? Justo acabo de comprar el KH3 y me va a tocar esperarme a devolverla y recibir una nueva =(

He probado reinstalar el firmware y nada...

Gracias por la ayuda!

PD: He encontrado éste video de a alguien que le pasa exáctamente igual que a mi:

En sus comentarios pone que se solucionó con un hdmi, pero de momento con los mios nada, y me están funcionando bien para todo lo demás menos para ésto...

eso es la nitidez de la tv, bajasela a 0
En un monitor de 23" también pasa lo mismo =S

EDITO: Nitidez a 0 y sigue igual... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No dices nada del modelo que es esa de PS4.
@ER_PERE sorry, editado (ps4 slim de 500gb)
Shock_resist escribió:@ER_PERE sorry, editado (ps4 slim de 500gb)

Si no quieres que se vea así entonces pila una PS4 Pro y una TV 4k. Tengo Slim y Pro y el mismo juego en la Slim se ve en algunos efectos y texturas con más pixelación.

No puedo poner fotos ahora mismo pero te aseguro que así se ven algunos juegos y efectos en la Slim, peor que en la Pro.
@ER_PERE justo estaba empezando a pensar eso, entre que he bajado la nitidez a 0, me he alejado un poco de la pantalla, y que estoy acostumbrado a jugar en pc.... me da la sensación de que no es que la ps4 se me vea mal, sino que el antialising tira así

No obstante voy a pedir a un amigo que se traiga la play a casa a ver, la tv que tengo es 4K, que el interpolado también sumara un poco.

No se, a ver que pasa, si alguien más tiene algo de luz que aportar se agradece =)
Olvida que sea un problema de la consola como que está defectuosa. Eso es normal, como también lo que NO es normal es ponerse a ver la TV a 30 cm de distancia.

No te vuelvas loco con ese tema, sólo prueba una PS4 pro y descubre la diferencia.
7 respuestas