AYUDA, a mi Soul Reaver 2 de la un YUYU

..:: Pues eso, lo tengo en un DVD-R, el juego lo cargo con el DEVIL MAY CRY ((entero, no es una demo)), todo el principio del Soul Reaver 2 va de PM, pasa la intro y todo eso, nada mas cargarse a los 4 primeros SOLDADOS en el palacio ese del tiempo, en el momento en que RASIEL pasa por una puerta, el juego sucede automaticamente, cuando la camara gira hacia arriba se queda mirando unas estatuas junto a unas banderas arriba del palacion o lo que sea, se queda sin pasar mas del juego, nada se para, puedo darle al STAR, las banderas siguen en movimiento, etc... de hay no pasa mas, lo e cargado con el DEVIL MAY CRY, como os e dich oantes, con el 7 BLADES ((estos dos tienes mas TOC que el Soul Reaver 2)) y alguno mas por si acaso, pero nada, siempre en el mismo lado, me extraña que este mal echa la Backup, por que el Klonoa 2 esta copiado de la misma manera y ese funciona e incluso me lo e pasado de la Backup, no lo entiendo, porfavor si saves algo de como cargar este juego o yo que se que hacer, no dudeis en decirmelo ¿OKI? porfavor os lo pido... aah por cierto, mi MOD es el NEO2, AR2 1.9, Grabadora DVD Pioneer A03 ¿OKI?, venga ta otra ;)

P.D: AAh por cierto, ya que estoy yo con unos temas, ¿podeis decirme SERVIDORES GRATUITOS que SOPORTE PHP? GRACIAS de nuevo. :D
ese problema lo he oido comentar tambien y creo que asi es, ¿ has conseguido saber si es una protección o una copia corrupta?
Es el primer juego de PS2 en DVD protegido no ? :(
Pues igual es del original porque a mi me pasaron un backup que le pasaba lo mismo que al tuyo y luego me hice uno del original (otro diferente al de antes) y me rula bien.
Savi entonces segun tu ¿que dices que es?
A mi me pasa lo mismo, ayudaaa
digo que puede ser que haya una partida de originales mal
Yo lo he cargado con el boot dvd y con el ar2 1.9 y he llegado hasta el punto del calamar, sin ningún problema. Los dos los he arrancado con la demo de diciembre de la revista playstation 2.

Pero no creo que sea por el TOC, si puedes pruebalo en otra ps2 del algún colega. Siento no poeder ayudarte mas, pero ni p. idea de que será.
6 respuestas