Ayuda a montar Refrigeracion liquida

Acabo de comprar un kit de refrigeracion liquida de segunda mano:

-Bomba Hydor L30 + relé
-Radiador Nexxos Extreme Doble (con dos ventiladores de 12 cm)
-Bloque VGA Postman
-Bloque Cpu Waterchill + Y
Imagen
-Deposito metacrilato (imagen de el conjunto total)
Imagen

Mas los tubos y demas, tengo que montarla en una stacker T01
Imagen

Lo malo es que no tengo ni idea de RL, y no veo ningun tutorial completo por aqui, os agradeceria si me pudieseis ayudar, y si teneis algun consejo de como meter todo eso dentro de la caja, mejor, supongo que la bomba y el deposito iran abajo, pero no tengo ni zorra de donde voy a meter el radiador [+risas]
Gracias [bye]
Buenas, yo lo que te puedo aconsejar es que preguntes en hardh2o que alli saben mas de RL o por lo menos suelen hablarlo mas que aqui.

Saludos.
Anda coño, es verdad, ademas ahi fue donde lo compre en su foro de compra-venta. [+risas]
La mejor ubicación para el radiador es en el techo, pero por dentro de la caja, ya que con esa caja tan grande podrás meter todo dentro de la caja sin problemas, además que esteticamente queda mucho mejor todo dentro de la caja que ver elementos de la RL fuera de ella. Tendrás que hacer otro agujero (tira de dremel, es más fácil de lo que parece) ya que el que tienes es además para venitladores de 8cm. Cómprate una rejilla doble para poder fijar con firmeza el radiador al techo, una como estas:

http://www.coolmod.com//list.aspx?search=rejilla+doble

Tienes diferentes opciones, pero la mejor ubicación para un radiador es el techo de la caja, ya que de esta forma está sacando directamente el aire caliente hacia arriba sin que pase por dentro de la caja. La colocación sería radiador-ventiladores-techo caja. La bomba y el depo en el suelo de caja y el resto pues como tú veas.
Eso me gustaria hacer, la putada es que no tengo dremel... no conozco a nadie que tenga y comprar una solo para hacer el agujero me parece tirar un poco el dinero
No hace falta gastarse una pasta en una Dremel original, las hay por 15 euros en las ferreterias, y aun que el primer uso que le des sea ese, luego puede que salga algo mas en la que la puedas usar.
Un amigo se cargo una de esas con la misma caja, el problema es que son de acero, no de aluminio, al final compre la caja CM storm sniper, que ya viene preparada, y la mia pa la novia
6 respuestas