Ayuda a muuuy novato

Buenas a todos!!
Para empezar no sé si es el sitio opotuno para postear ésto aquí, estuve leyendo en scene y modchip pero no me aclaraba mucho.
Mi pregunta es la siguiente, le voy a regalar una wii a mi novia, más concretamente la del 25 aniversario de Mario, la roja vamos. Y mi pregunta es si se va a poder modificar para cargar copias de seguridad, yo no lo voy hacer, lo llevaría donde flashee mi xbox (en xbox ya me manejo un poco mejor, por eso pido perdón si no es aquí donde debo postear ésto). Más que nada por si esta no se va a poder o algo y tenga que comprar otro modelo..

No sé si me expliqué. Lo resumo:
Tengo encargada una wii roja y quería modificarla, pero no sé si se va a poder y antes de llevarme un disgusto pues prefiero asegurarme.
Otra cosa qué me recomendáis para cargar las copias de seguridad sin problemas, software, chip...

Gracias por las respuestas.

SAludos
Es un poco dificil de contestar.
Aun nadie ha dicho si se puede o no.
Me explico. Nadie ha comentado nada de cambios en su hardware o en su software, tanto si se han realizados como si no.
"Suponiendo" que traiga el mismo software y hardware que las ultimas negras, en teoria si podras hacer la modificacion tanto por software como por hardware.

Supongo, yo, que traera la version de firmware 4.3, com lo que podras hacer las modificaciones por software que hay disponibles.
Supongo, yo, que traera los ultimos lectores inmodificables. Pero como traera la misma placa base, podras cambiar el lector por otro mas antiguo. O cambiar unicamente la controladora.

Yo solo te digo suposiciones, porque aun no se puede decir nada.
Quiza han inventado algo tipo placa maldita de PSP.........

SLSD
Como bien dice el compañero Junillo, nadie lo sabe. Pero es cuestión de tiempo que lo sepamos. Si trae lo mismo que la Wii Negra, sí se podrá modificar.
En principio no deberia de haber mayor problema porque con la ultima version conocida, la 4.3 "v2" se puede seguir haciendo. Si la vas a llevar a una tienda le meteran el indiana jones para instalar el HBC, luego el resto de pasos...

Si la compras en un media markt o un sitio de estos que te la permitan cambiar por otra igual mejor
La tengo encargada en el corte inglés.
Ella sólo la utilizaría para copias de seguridad, nada de pelis, ni música.
Mi intención sería modificarla por software.
Como te comente antes, es un poco pronto para saberlo.
Hay que esperar no queda otra.

txeriff escribió:En principio no deberia de haber mayor problema porque con la ultima version conocida, la 4.3 "v2" se puede seguir haciendo. Si la vas a llevar a una tienda le meteran el indiana jones para instalar el HBC, luego el resto de pasos...

Si la compras en un media markt o un sitio de estos que te la permitan cambiar por otra igual mejor

En principio, las PSPs tampoco deberian tener problemas y ahi esta su placa maldita. Pero las grandes marcas van aprendiendo sobre la marcha(Xbox elimino el JTAG, Sony se carga los USBs........) y asi sucesivamente.
Yo soy mas cauto, y no me haria ilusiones, por si acaso.
Quiza nintendo ha evolucionado su placa base, al igual que evoluciono su lectores.
Cuidado.

SLSD
yo pienso encargar la Wii 2, sabe alguien ya si se podrá modificar? [sonrisa]

si es que... :-|
Pajariyo escribió:yo pienso encargar la Wii 2, sabe alguien ya si se podrá modificar? [sonrisa]

si es que... :-|

Tú serás un experto en el tema, pero seguramente la primera vez que empezaste en ésto no tenías ni p.i.

Yo creo que preguntar no hace ningún daño...
En mi caso si me compro ahora una xbox (que no sea slim) y quiero flashearla sé que tengo que soldar sí o sí, y cómo lo sé, informándome y preguntando, que es lo que hago exactamente en este hilo..

Si te molesta lo siento!
no, no es que moleste, pero este tipo de preguntas sobre algo que todavía no se sabe que será, generalmente recibirán este tipo de respuestas.

aquí nadie tiene una bola mágica para ver el futuro y ver si la próxima edición que salga de la consola, vendrá con tal o cual firmware, o con el lector capado, o si será modificable.
mientras no la tengamos, este tipo de hilo para lo único que sirven es para especular y generar rumores, y eso precisamente es lo que intentemos evitar en este foro.

si te sirve (y seguro que si) puedes ir leyendo los hilos importantes, en los cuales tendrás mucha información, y si quieres incluso puedes "deducir" si la consola se podrá modificar.

aquí NADIE podrá decirte, a ciencia cierta y sin temor a equivocarse, que esa consola se podrá modificar (sin tener la consola claro está)
8 respuestas