Voy a estar 4 meses fuera de casa por trabajo asi que he pensado de pillarme una ds, que siempre me habia llamado la atencion y ahora he visto todas las aplicaciones multimedia, que me vendran genial al estar sin dvd ordenata ni na.
Asi que queria pedirles ayuda sobre cual seria la mejor compra para mi, porque pese a que he leido decenas de post sobre el g6, el m3 y demas, no me aclaro.Como es normal en mi caso, necesitare las mayores aplicaciones posibles y una memoria alta(para poder meter musica, series, juegos...).
Como sera nueva me da cosa flashearla, asi que mejor si no hace falta(hoy lo he oido por 1º vez y me da miedo) y mejor si no hay que parchear (mas que nada porque no se
)
Me gustaria saber tambien si hay forma de utilizar la ds como tele y alguna forma de con solo la ds poder conectarme a internet, aunque creo que no, que necesito algun ordenador cerca(XG me veo 4 meses sin internet) o si hay alguna aplicacion mas interesante para la ds.
Aun queda un poco para que me vaya, asi que si esta apunto de salir algo nuevo, me da tiempo de esperar para compramelo antes de irme.
Muchas gracias y no saben lo que me ayudan.