Hola,
creo que o bien necesitarás un "wireless game adapter" o algo así que conectaría tu X al router (hay un de LynkSys que tiene buena pinta, pero creo que vale bastante más de 60€) o puedes probar de conectar tu consola al PC a través un cable de red cruzado si tienes alguna tarjeta ethernet en tu PC. Una vez conectada, sea como sea, deberás configurar la X y PC para que puedan 'verse'.
Después, el uso del XBConnect no es muy complejo. Yo tengo el router de Telefónica, pero no pillé la tarjeta inalámbrica, pero imagino que debería funcionar igual:
Lo primero que tienes que hacer es instalerte el XBConnect (debes registrate en la página oficial para dar de alta tu nick). Una vez instalado, lo ejecutas y accedes a la opción Tools-->Find-->My Xbox
Allí te debería detectar tu X (debes tener la consola encendida y con algún juego en el menú System Link o Interconexión). Esto sólo hace falta la primera vez, si el xbc detecta tu consola, claro. Si no tocas nada, no deberás volver a realizar este paso.
Cuando tengas la consola detectada, sólo queda seleccionar desde el xbconnect la partida en la que quieres participar, y desde la x volver a entrar a la opción multijugador (System Link o Interconexión) del juego... y a disfrutar!!!
Saludos y suerte.