Ayuda a no ser baneado!!

Hola! Voy a recibir la xbox 360 slim en unos dias,y he estado mirando esto de los demos,del bazar y demas,y me he encontrado con varias cosas:
1.puedo descargarme demos por el pc y pasarlos por usb al xbox? Esque es para poder flashearla y no tener que entrar en el live para que no me la baneen.
2.si me decido a entrar al live,y me hago una cuenta japo y otra americana,no me banearan la xbox por descargar demos de otras regiones?
3.si me descargo demos de otras regiones por el gold,al volver a silver puedo seguir jugando a las demos?
GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDARME,EOL,Y SI EL TEMA NO VA AQUI ,GOMMENASAI,PORFA!
ya se a hablado mucho no quieres baneo no te conectes de ningun modo al live la verdad yo ya comprendi que de nada sirve tener 30 copias si con uno o 2 juegos originales tienes siempre y cuando tengas live
Si la flasheas terminarás baneado. Ya sea cuando estes conectado o la próxima vez que te conectes.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No seas alacrán y no la flashees. Con el HDD de la slim tienes de sobra para instalar los juegos y evitar el desgaste, ahorrándote la necesidad de hacer copias de seguridad.
Yo no voy a decirte que la flases o no.

Yo la tuve flaseada nada mas salir en 2005 hasta que me peto y me banearon, tenia unos 40 juegos y al final no disfrutaba de ninguno.

Ahora sin el Live no puedo jugar, es mas me compro un Call of Duty o parecido y me voy directo al online, con decirte que todavia no me he pasado la campaña del Warfare 2 XD .

Tendre unos 10 o 12 juegos originales y todavia tengo algunos por acabar pero el online y el curro no me dejan...

Yo lo sdisfruto mas ahora aunque puede ser tambien porque me estoy haciendo viejete y juego menos [+furioso]

Como te han dicho si no quieres ser baneado el unico remedio 100% es no flasearla, tambien puedes flasearla y que no te baneen pero eso ya es cuestion de la suerte y microsoft.

Haz lo que te salga del rab..
zackdyntch escribió:Hola! Voy a recibir la xbox 360 slim en unos dias,y he estado mirando esto de los demos,del bazar y demas,y me he encontrado con varias cosas:
1.puedo descargarme demos por el pc y pasarlos por usb al xbox? Esque es para poder flashearla y no tener que entrar en el live para que no me la baneen.
Sí.
2.si me decido a entrar al live,y me hago una cuenta japo y otra americana,no me banearan la xbox por descargar demos de otras regiones?
No.
3.si me descargo demos de otras regiones por el gold,al volver a silver puedo seguir jugando a las demos?
Sí.
GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDARME,EOL,Y SI EL TEMA NO VA AQUI ,GOMMENASAI,PORFA!
5 respuestas