ayuda a noob

hola a todos, no controlo eso de medir con el tester y me gustaria si alguno me podriais decir como medir el BA de mi SCPH-39004. El problema es este no abre la bandeja, no mueve la lente, no enciende la lente, no mueve el rotor, y la luz azul de la bandeja no se enciende. Fusibles fundidos? BA kemado? por favor explicarme como medir mi BA y exponer las mediciones, gracias de antemano.
Mu Wenassss...

Lo primero es localizar el fusible,esta muy cerca del lb,pero el que esta abajo... el que esta al lado de los conectores de lo cables del motor de arrastre y de la bandeja y demas....
El fusible es la piececita que pone PS12,mira al rededor y pronto la encontraras....Coge el tester,ponlo en continuidad(pitido) y mide con una punta del tester en cada estremo del fusible... si pita es que esta bien....
para medir el LB,haz lo mismo,pon el test en continuidad y ves mirando que no piten mas de 4 o 5 patillas,para medir pon la punta del tester negra en masa... y con la roja ves pasando patilla por patilla en el LB,

SUERTE men
1 respuesta