Ayuda a Novata!!

Buenos dias.

Soy la afortunada poseedora de una compañera de piso con una xbox 360.
La compróa uno de vuestros patrocinadores con el firmware puesto. 4.2
A los pocos dias de recibirla llega la 5.2 y me dice que puedo jugar mis backups de la xbox original.
Asi que, como ya modifique en su dia la otra xbox me pongo manos a la obra con la de mi compañera-
Compramos la conceptronic Sata, el conectivity kit 2 (para no andar trasteando los cables de la xbox mas de lo necesario),y me preparo el software con el pack the flash.
Procedo y se me flasea todo bien. Que emocion...
Pero no. Al parecer algo hago mal, porque me da un error 65 y la bandeja se abre y se cierra sin parar.
He estado leyendo foros y no parece tema de un firmware, por que le he vuelto a ponder el original y el 4.2 y el problema es el mismo. Error 65 y la bandeja se abre y cierra sin parar.

Y la gente del vendedor me dice que no me dan garantia sobre un mal flasheo....

¿que hago por Dios?

Gracias.
Sarah.
Q raro, has probado a ponerle el firm original? o intenta restaurarlo con el pack de flash78. Si no funciona, dile a quien te la vendio asi q necesitas el firm original, si no te lo da, tirale de la lengua con eso, tal vez te la cambie.

Siento no poder ayudar mas, pero yo tengo un hitachi ^_^U

Suerte
Le venia el firm original y es el que restaure.
Me han dicho que el kit de conectividad me ha podido quemar la controladora del lector...
????
:(
Si te puede servir de algo ,como ultima opcion puedes mirar 1 lector de 2ªmano ,e leido en foros y mas de uno a dejado su lector hecho 1 ladrillo y ya te digo que como mejor opcion les a sido comprase 1 nuevo,en satkit.com vende 1 version,si ese no fuera el tuyo, seria cuestion que te pusieras en contacto con ellos y les preguntaras si te podrian conseguir el que buscas.
Suerte y no desesperes que todos los piratillas emos pasado por eso, ya veras como al final lo solucionas. ha! se me olvidava , que marca y version e lector tienes?
Has probado las 4 versiones del 5.2?
No creo q te haya qmado nada, si lo hubiera hecho lo habrias visto y olido.

como ultima opcion, siempre podeis pillar otra consola en el corte ingles y darles el cambiazo al dia siguiente o pedirles muy cabreada q te hagan un abono del importe, es decir, q te devuelvan la pasta, seria muy raro q pillaseis a alguien q supiera lo q es un flasheo. ni se lo piensan. eso si, hay q echarle mas cara q espalda
Si, he probado todas las versiones de firmware,
Estoy casi segura que ha sido el Kit de conexion.
Por lo visto da bastantes problemas con los Samsung.
Pues no entiendo para qusaste conectivity kit en samsung. Si va directa
Lo compre , por que ponia que asi no andaba tocnado la consola todo el rato y no andaba desenchufando los cables de aliemntacion de la placa. Hay que reconocer que si funcionara correctamente ew s un metodo estupendo. Pero por lo visto no es tan espyupeno :(

Alguien sabe donde o como repara un lector roto con este kit????

Gracias, gracias, gracias.

Queremos darle un poco a la piñata :)
Pues teneis un problema [tomaaa] A ver si flash78 os puede echar un cable, asegurate de guardar bien el backup del original para, si no hubiera solucion, comprar un lector por ebay y asi meterle la key y que funcione en vuestra 360.

Mientras postead el problema en este hilo:
Problemas/Solucion durante el flasheo [Lectores Samsung]

Los que tenemos hitachi no tenemos tantas actualizaciones pero al menos parece que se producen menos ladrillos.
Pues estamos listas.

Un lector en eBay sale por unos 90€.
Por ese precio te compras casi una Xbox nueva.... :(
¿no se pueden comprar piezas del lector sueltas, como la placa del controlador?. Est nuevo y es una pena.

Gracias.
Te comento, el kit en los lectores Samsung no resulta prático dado que solo sería para proporcionar alimentación al lector.

Podrías explicar más detalladamete que procedimientos usaste, es que el error 65 normalmente se dá por un mal flasheo.
El error 65 puede aparecer si se flashea un firmware no valido. Es un caso poco habitual pero podria ocurrir.

Restaurar el firmware al original es la forma de asegurarse que el firmware este correcto. Igualmente si aparece este error a pesar de restaurar no todo esta perdido.
SIMPLEMENTE TE HAS CARGADO EL LECTOR!!!!!!!
Podrías decir que versión de lector es? yo también tengo el conectivity kit y la controladora conceptronics pero cuando compre un samsung por ebay y jubile el hitachi no use el conectivity kit y me fue de fabula, al igual fallas en algún paso, estaría bien que nos comentaras paso a paso tu procedimiento.
14 respuestas