ayuda a novata

Hola.
PSP con IC1003 firmware 2.71.
He Seguido el tutorial e instalado con el instalador automatico de windows, pero al hacer lo de la foto (Hen) no pasa nada, se cuelga durante unos segundos (10+o-) y despues se apaga. Tengo cargador conectado, bateria a tope, ningun UMD metido, no conectada al PC, ... intentado 25 veces con mismos resultado. Por favor ayuda, no se que falla o que mas intentar.

Por otro lado, una cosa que no entiendo, decis que con la palca T-802 no bajar nunca de 2.5, pero en el instalador automatico de windows que dice que es para esta placa, en el fichero leeme dice que lo baja hasta 1.5, no entiendo entonces..., para la T-802 2.5 o 1.5?

Soy un mar de dudas... Gracias PSP coleguis.
vamos a ver, para las placa ta-082 hay "un apaño" que es el idchanger, que "soluciona ese problema".
akí tienes un tutorial, pero para la prçóxima busca un poco más.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319&highlight=2.71

http://www.dark-alex.net/
Hola, ese tutorial es el que estaba siguiendo, pero segun se indica lo del idcharger debia hacerlo despues de conseguir el pantallazo azul. Lo he hecho antes y ahora pantallazo rojo de todas todas....

deseperada...
seguir intentándolo hasta que el hen funcione.
usa el que está en la página de dark_alex, que está mejorado
En algún caso he leído que apagándola (hard reset), desenchufándola, y quitándole la batería, al volverlo a intentar ha funcionado. Como te han dicho usa el de la página de Dark Alex que te ha puesto el link el amigo Kikitón, y paciencia que saldrá. Mi PSP es como la tuya, a la segunda me funcionó.

Saludos.
Vale. con el de dark alex ha funcionado, pantallita verde.
Ahora hago el resto, pero me dice que no puede cargarse el juego.
Puede ser porque no tengo el eboot oficial 1.5 o 2.5 (ya no se cual tengo que instalar) porque no lo encuentro en ningun lado?

Gracias... vamos pasito a pasito...
pero cuidado no vayas a ejecutar el downgrade despues de ejecutar el hen, primero pasale el idstorage changer y ya despues ejecutas el downgrade, si no la vas a brickear, en los manuales siempre hay link para bajar los eboot, solo tienes q buscar
mintz escribió:Vale. con el de dark alex ha funcionado, pantallita verde.
Ahora hago el resto, pero me dice que no puede cargarse el juego.
Puede ser porque no tengo el eboot oficial 1.5 o 2.5 (ya no se cual tengo que instalar) porque no lo encuentro en ningun lado?

Gracias... vamos pasito a pasito...

Una vez cargas el HEN, tienes que ejecutar el idstoragechange. Si se te ha colgado la consola en este paso, cuando lo vuelvas a intentar tienes que volver a cargar el HEN. El HEN es lo que te va a permitir ejecutar los otros dos programas.
y después de eso segir las instrucciones del lleme de Dark_alex.
animo que no es tan complicado
Y si ves que falla tanto, mira a ver si te pueden dejar otra memory stick porque muy normal no es: el último HEN a mi me carga siempre a la primera...
Joeeer.
Pues debo ser de lo mas inutil, porque sigo sin encontrar el eboot 2.5 o el 1.5 (sigo sin saber cual debo bajar para la placa T-082) por ningun lado y ahora encima si hago lo del HEn se queda la pantalla en azul y se apaga, y no tengo ningun UMD metido...

aaaaggg ayuda...snif,snif,...
akí el eboot.
http://dl.qj.net/PSP-Firmware-1.50-File-(EBOOT)-North-America-PSP/pg/12/fid/163/catid/163
por lo demás, seguir intentando, a mí una vez me pasó lo mismo y curiosamente probé con un umd metido y funcionó.
detodas formas usa el último hen, creo que es el "d"
y te has asegurado de meter todos los archivos del hen en su sitio?
ese fallo es bastante común.
por fin!!!!!!!! YA ESTA, MI psp CON EL 2.5 (NO HE QUERIDO BAJARLA AL 1.5 PORQUE DECIAN QUE CON LA t-082 NO SE RECOMIENDA)
Ahora debo actualizar a la 3.X? o vale dejandola asi?
y ya no pregunto mas....

GRAAAAAAAAAAAAAACIAS
:-O Oooh

Solo puedes instalar Una OE desde 1.5 , tienes que bajar a 1.5 por fuerza , eso de ke no se pueden bajar de 2.5 era cuando no se parcheaban las keys del idstorage...pero despues de seguir el tuto para ta-082 , ya puedes bajar a 1.5.

Ahora tendras ke actualizar a 2.71 y volver a bajar a 1.5 .

Salud-2
Yo lo tengo con el ultimo de D_A y funciona a la perfeccion con los isos que le he cargado. espero haber sido de ayuda
:)
si esto lo pregunta un tio , lo echais a la HOGUERA (y duda que sea tia de verdad) . Esto esta mas que hablado. Para algo estan los MP
¿asi que debo pasar otra vez a 2.71?!!!
aaaaaggggh, no acabo..., ¿y como paso a 2.71 ahora, hay tutorial?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si lo hay, usa la busqueda o mira el hilo que recoje todos los hilos importantes al principio de la seccion firmwares y modchips,y veras que rapido accedes a todos los tutoriales importantes de la scene de psp.. haz como todos, por ser mujer no tienes mas privilegios que un hombre, y como a todos se les manda a la busqueda, usala tu tambien que es muy sencillo usarla.

p.d: viendo como escribes, y tus datos.. huele a rabo iberico :D
Hola a todos

Parece que os interesa mi sexo eh pillines?

Sobre mi sexo, deciros que soy un TIO, no he tratado de ahcerme pasar por una tia, seria una bobada, pero fue mi novia la lista que me registro en el foro y la que escribio los primeros mensajes, luego abandono y me dijo "hazlo tu cariñito mio que sabes de ordenadores..." (que tendra que ver los ordenadores con una PSP?) en mi caso la PSP es de mi novia que a su vez es para su (p...) sobrino y soy yo el subnormal encargado de volverme loco para que pueda "usarla".

He buscado en la ayuda y tengo ya los ojos chinos y os juro que no encuentro como pasar de 2.5 a 2.71.

ayuda por favoooor a este rabo iberico (como decis algunos) que jura no hacerle caso a su novia en la vida nunca mas!!!

Gracias
joer, estás muy pez, actualiza con el firmware oficial, si recuerdas la página que te dí desde donde se podía conseguir la 1.50, ahí tienes la 2.71, el resto es como siempre.
anda.........
Jodeeeeeeeeerrrrrrr

Ahora va mi novia me mete un UMD y me actualiza a 2.81!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
es para llorar...ahora si que la he jodido ¿no? no veo ningun downgrader para 2.81..
En la busqueda he encontrado que hay que pasar a 3.03 y luego ejecutar un downgrader de 3.03 a 1.5 pero no encuentro este downgrader ¿podeis ponerme el link?

kikiton: te pago 15 euros si me mandas un manual para autenticos peces de la psp y me das soporte de como pasar de 2.81 a 1.5 hasta que lo consiga
mi mail: harry0n@hotmail.com.
(estoy a punto de tirar la pu... psp por el balcon)

un saludo.
mintz escribió:Jodeeeeeeeeerrrrrrr

Ahora va mi novia me mete un UMD y me actualiza a 2.81!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
es para llorar...ahora si que la he jodido ¿no? no veo ningun downgrader para 2.81..
En la busqueda he encontrado que hay que pasar a 3.03 y luego ejecutar un downgrader de 3.03 a 1.5 pero no encuentro este downgrader ¿podeis ponerme el link?

kikiton: te pago 15 euros si me mandas un manual para autenticos peces de la psp y me das soporte de como pasar de 2.81 a 1.5 hasta que lo consiga
mi mail: harry0n@hotmail.com.
(estoy a punto de tirar la pu... psp por el balcon)

un saludo.

No la has jodido del todo, xD. Tienes que subir a 3.03, conseguir un GTA Liberty City con exploit, y hacer el downgrade para esa versión. Tienes el manual aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621

Saludos.
aqui ta la solucion

por cierto, quita tu direccion de hotmail, va en contra de las normas de eol.. luego si os hacen cosas raras en el correo, decis por que.. normal, en los foros los vais dejando a vista y canto de cualquier transeunte
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684905

Me debes 30€: 15€ por el link, y 15€ por crear el manual xDDD

Es coña hombre, pero cojones, usa la busqueda.

Poniendo: manual novatos

Te salian por lo menos 5 o 6 BUENISIMOS.

Y si no te aclaras con la busqueda de EOL, Google es tu amigo.

Suerte, y mira la parte positiva:

Desde 3.03 el programa detecta automaticamente si debe ejecutar o no el IdStorage, lo que evita un altiiiiisimo porcentaje de bricks.

PD: te veo alquilando GTA: LC en todos los Game de tu ciudad [poraki]
mira por donde, al final tenia yo razon. Esta tia tiene mas rabo de el diablo!! si es q se os distingue a la primera!!!

eso si, estos que siempre dicen que "uses la busqueda", ven un hilo que pone "novatA" y ahi si que ayudan. Patetico.

en fin, que espero que consigas downgradear la PSP, y que si tienes alguna duda, puedes consultarme por MP,que me da igual que te cuelgue algo.

Saludos a todos
Jorge_mg escribió:mira por donde, al final tenia yo razon. Esta tia tiene mas rabo de el diablo!! si es q se os distingue a la primera!!!

eso si, estos que siempre dicen que "uses la busqueda", ven un hilo que pone "novatA" y ahi si que ayudan. Patetico.

en fin, que espero que consigas downgradear la PSP, y que si tienes alguna duda, puedes consultarme por MP,que me da igual que te cuelgue algo.

Saludos a todos

io entro a todos los hilos, para ver si an respondido bien la duda, o si es algo que no sepa, leerlo para saberlo , no te esquivoques... yo mando a la busqueda sea novata/o
25 respuestas