ayuda a novatillo flaseando Benq

Buenas,

para empezar me he leído 300 tutoriales, lo que quizá no me entero de todo.

Mi problema es en la primera fase, la de leer la bios del lector Benq. (VAD6038).

Utilizo DosFlash32, tanto el 1.3 como el 1.4

Me he comprado una controladora Conceptronic para que así teóricamente todo me funcionara Ok.

El msinfo32 me dice que utiliza la dirección 0x00008C00 y por supuesto el sistema me dice que está perfectamente instalada.

Muy bien, pues al ejecutar DosFlash32, primero me da la dirección de un disco duro Sata que tengo, le digo que no, luego me da 0x00008C00 y le digo que si. Apago espero 2 segundos, enciendo y el sistema se queda frito indefinidamente, excepto si vuelvo a apagar el DVD de la Xbox, que entonces ya me deja maniobrar, pero desde luego no me sale la ventana de leer la Bios.

Igual no tiene relación con mi problema pero ¿Windows XP no debería detectar ya el lector de la Xbox al arrancar? es que a mí no me sale. Como digo esto no sé si tiene relación o no con lo que me pasa al intentar leer la Bios, pero ¿qué debería hacer?

gracias
Utiliza el DosFlash pero de DOS porque a mi me paso lo mismo el DosFlash32 me colgaba el Windows.
Yo lo hice asi y no tuve ningun problema, intentalo pisha.

Salu2 y suerte.
Hola, a mi me pasaba lo mismo y desde ms-dos sin ningun problema, es mas seguro y estable, un saludo
hola amiguetes,

pues sí, he podido comprobar que desde MS-DOS, todo va bien. He logrado guardar el firmware original y parchearlo.

Ahora me peleo para guardar el modificado, pero es culpa de que mi unidad 31/2 va fatal y no me lee (no sé como la primera vez me funcionó incluso grabó el firmware).

En fin, ahora estoy intentado crear un CD de arraque con la bios parcheada y a ver si consigo inyectarla.

Saludos
4 respuestas