Ayuda a novato actualizar 9199

Buenas
He estado leyendo ampliamente, pero como soy tan sumamente novato no tengo ni idea de como hacerlo. Tengo una xenon con 2.0.8995 mediante jtag, tambien tengo el xell instalado y me gustaria ponerle el kernel 9199 para los nuevos juegos, porque he puesto mi splinter cell original y me decia que debia actualizarlo, sino no podria usarlo... asi que asi estoy, sin poder usar la xbox porque no tengo ni la mas remota idea de que hacer para actualizarla.
tengo archivos que me paso el vendedor que son estos:
consola.bin 16.896 Kb
cpukey.txt
dvdkey.txt
hit-ofw2.bin
xbox1.bin

he estado leyendo y no se si debo de seguir este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471
pero es que no entiendo que quieren decir los terminos como el dump (como consigo mi dump original) el smc :S
el freebot y el flash360 los tengo y dentro del flash 360 he hecho un backup de mi nand actual por si pasara algo.
gracias y lo siento porque estara contestado mil veces pero soy un total negado.
_Avenger_ escribió:Buenas
He estado leyendo ampliamente, pero como soy tan sumamente novato no tengo ni idea de como hacerlo. Tengo una xenon con 2.0.8995 mediante jtag, tambien tengo el xell instalado y me gustaria ponerle el kernel 9199 para los nuevos juegos, porque he puesto mi splinter cell original y me decia que debia actualizarlo, sino no podria usarlo... asi que asi estoy, sin poder usar la xbox porque no tengo ni la mas remota idea de que hacer para actualizarla.
tengo archivos que me paso el vendedor que son estos:
consola.bin 16.896 Kb
cpukey.txt
dvdkey.txt
hit-ofw2.bin
xbox1.bin

he estado leyendo y no se si debo de seguir este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471
pero es que no entiendo que quieren decir los terminos como el dump (como consigo mi dump original) el smc :S
el freebot y el flash360 los tengo y dentro del flash 360 he hecho un backup de mi nand actual por si pasara algo.
gracias y lo siento porque estara contestado mil veces pero soy un total negado.

Podrías preguntar en el mismo hilo que has leído en lugar de abrir otro... tu dump original es el backup de tu NAND, el que deberías de tener antes de haber puesto el XBR, (en tu caso seguramente sea el consola.bin o puede que por el nombre el de hit-ofw2.bin [por la parte que puedo entender de OFICIAL FIRMWARE = ofw])

Leete los hilos enteros (no solo el primer post), a ver si te aclara algo al respecto... y si no, postea tus dudas en ellos:

hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471
hilo_nuevo-freeboot-0-032-kernel-9199-single-nand_1415297
hilo_hilo-oficial-fbgen-v1-11_1415928

P.D.: No hay NINGUN juego a día de hoy que pida el nuevo UPDATE, el motivo por el que alguno te pida el update puede deberse a que no tienes los avatares instalados, borra la carpeta $SystemUpdate y ya esta... (o instalate los avatares...)
vele, muchas gracias y lo siento de todas formas, es que no me fio de mi, y hasta que no sepa hacerlo no me vere con la seguridad de ir probando, reportare para que me cierren el hilo, gracias.
Hola he leido que hay un programa que se llama Jtag Tool v1.42 con el cual puedes instalar un freeboot que te deja la consola en ese kernel........lo que no he podido encontrar ningun tutorial sobre como hacerlo ya que parece facil pero no me acabo de atrever ya que como te han dicho por el momento no hacer falta ese kernel para nada
3 respuestas