Ayuda a novato, cagada con xploit de las font...error21!!!!!!!!!

Wenas gente

Me ha salido el error 21 al seguir el tuto del xploit de las fonts , copie los archivos xtf (ES XTF O XFT?!?!?!) al directorio fonts pero tambien los veia en directorio raiz. El programa se kedó lila y tuve q reiniciar

ahora la movida es que el HDDriver NO reconoce el HDD de la xbox, la bios si lo hace aunque windows tarda minutos en cargar [flipa]

Windows me da el disco como instalado, todo correcto , el unico que me da error es el HDDriver }:/

Agradeceria me explicarais una solucion a lo mio, no dispongo de otra xbox chipeada, solo mi pc.....:S [decaio]

1.- Seria posible meter desde el PC despues del hotswap los archivos del dash correcto o algo? el 4920....una vez accedido al disco podria copiar esos archivos y que todo fuese ok?

2.- El xlinux......se puede iniciar desde un CD?

3.- El famoso slayer ese.....solo lo podria usar si tuviese otra xbiox chipeada o tb se puede usar desde el PC??

Como veis soy un mar de dudas, agradeceria cualquier aclaracion paso a paso

Es algo importante contestad plis

Saludos y enhorabuena por este magnifico foro [careto?]
mira el enlace de mi firma. tienes mi tutorial para solucionar el problema.
yo lo esplico para hacerlo con otra xbox chipeada, pero da igual porque lo importante es cuando se quita el cable ide. tu miralo.
copie los archivos xtf (ES XTF O XFT?!?!?!) al directorio fonts pero tambien los veia en directorio raiz.

¿estas seguro que tenias el dash 4920?
no se que dash tenia la verdad, deberia de haberlo hecho de otra forma?

Ahora tengo error 9 y la bios del PC no me reconoce el disco.......creo que ha muerto u_u
deberias haber mirado bien toda la informacion referente a este tema y luego haber actuado, si no sabes ni que dash tenias no me esraña que te diese el error.

lo que tienes que hacer es bajarte el slayer 2.1 y cuando consigas acceder al disco tendras que meter el contenido de el.
en el totorial que hize, el del enlace que te dije antes, tienes todo lo que necesitas para saber que parte del slayer te interesa
.
suerte
bye
4 respuestas