Ayuda a Novato - Cargar backups en ps3 (como siempre)

Buenas a todos, me gustaría poder cargar backups en mi ps3 y como que no me aclaro he pensado que tal vez podría explicar mi situación a ver por donde me aconsejais tirar. He leído mucho, pero los tutoriales parecen bastante obsoletos, por eso prefiero preguntar!

Tengo una ps3 slim, con OFW versión 4.66 (si no me equivoco descartado softmod)
Le he pasado el programita MinVerCheck y me dice que lo mínimo que puedo bajar es 3.40 (si no me equivoco, puedo hacer downgrade abriéndola).

Con toda la información que hay online, creo que tan solo puedo
a - Comprarme un flasher y hacerle el downgrade y ponerle un CFW
b- Buscar a alguien que me haga el downgrade
c- Ponerle ODE teniendo que hacer swap?

Voy bien encaminado? falta alguna opción viable?
Si tenemos en cuenta que a mí personalmente no me interesa jugar online, que opción cogeríais vosotros?
He visto en Aliexpress que el cobra ode y un E3 flasher salen por unos 30 y pocos euros, por lo que mas o menos sería el mismo dinero, y los precios de los downgrades de la gente que se dedica a eso rondan también ese precio (por lo que he visto en zona de Barcelona).

Que os parece? gracias por vuestra paciencia y vuestras respuestas.
Paco_Rerse escribió:Buenas a todos, me gustaría poder cargar backups en mi ps3 y como que no me aclaro he pensado que tal vez podría explicar mi situación a ver por donde me aconsejais tirar. He leído mucho, pero los tutoriales parecen bastante obsoletos, por eso prefiero preguntar!

Tengo una ps3 slim, con OFW versión 4.66 (si no me equivoco descartado softmod)
Le he pasado el programita MinVerCheck y me dice que lo mínimo que puedo bajar es 3.40 (si no me equivoco, puedo hacer downgrade abriéndola).

Con toda la información que hay online, creo que tan solo puedo
a - Comprarme un flasher y hacerle el downgrade y ponerle un CFW
b- Buscar a alguien que me haga el downgrade
c- Ponerle ODE teniendo que hacer swap?

Voy bien encaminado? falta alguna opción viable?
Si tenemos en cuenta que a mí personalmente no me interesa jugar online, que opción cogeríais vosotros?
He visto en Aliexpress que el cobra ode y un E3 flasher salen por unos 30 y pocos euros, por lo que mas o menos sería el mismo dinero, y los precios de los downgrades de la gente que se dedica a eso rondan también ese precio (por lo que he visto en zona de Barcelona).

Que os parece? gracias por vuestra paciencia y vuestras respuestas.

E3 flasher y parche de los mosqueteros y directamente a CFW 4.66( no hace falta dowmgrade,echarla para atrás vamos...)
GUIA E3 FLASHER
salu2 y suerte
2 respuestas