AYUDA A NOVATO CON CFW.

Hola a todos, he estado leyendo por todo este subforo y no me aclaro.... Tengo la Ps3 Fat con el cfw 3.55 y el multiman 01.15, no actualizo desde hace tiempo, porque la verdad tampoco disfruto todo lo que quisiera de mi consola, pero mi peticion es: podriais decirme como actualizar el multiman y si hay alguna manera de actualizar el firmware para jugar a los juegos originales que piden la 3.72. MUCHAS GRACIAS
NOTA: No me interesa jugar Online (por si sirve de algo)
Multiman lo actualizas con cualquier pkg de multiman nuevo, metes en pendrive y lo instalas. Respecto a los juegos nuevos tendrias que esperar a que saliese el fix. Si actualizas el firmware te quedas sin backups.
Para instalar el multiman bajas de aqui el ultimo y lo instalas:
hilo_hilo-oficial-multiman-v2-09-02-20111010-110110_1590135

para jugar juegos 3.72 tendrias que comprarte el True Blue o bien esperar unos dias ya que es probable que en unos dias se puedan jugar sin comprar nada. Algunos juegos ya se pueden jugar:
hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw-act-18-01-12_1700542

PD:hay que leer mas que esto ya esta mas que respondido ;)
me pillas en el trabajo, pero creo recordar que desde dentro del multiman tienes una opcion para buscar actualizaciones !

un saludo!
Gracias a todos por las respuestas, me habeis sido de gran utilidad. Yo siempre intento buscar informacion antes de preguntar, pero esta vez no lo encontraba, MUCHAS GRACIAS de nuevo.
4 respuestas