Ayuda a novato con el p**o cog :'-(

Tengo un problemon, vamos que soy muy torpe, cuento todo a ver si me podeis ayudar. [angelito]

Tengo una consola v7 sin chipear con lo que uso el hdloader original. Via hdl_dump en el pc he conseguido pasar el cogswap loader al disco duro como si de un juego se tratase y se ejecuta perfectamente.

Ya he desmontado el frontal de la consola y creado una tarjeta muy similar a la que usa popi en su mega tutorial, pero el problema esta a la hora de usarla.

Ejecuto el cogswaploader, meto el disco con gran toc, giro el cog a la derecha con la tarjeta pero ahi me quedo. Noto como el cog no puede ir mas a la derecha pero la bandeja no sale. He hecho una fuerza un poquito mas grande para ver si era cosa mia de no ir al gimnasio pero para mi que va a ser que no. XD

¿Que hago mal?

La tarjeta de referencia seria esta:
Imagen
Empuja hacia la derecha un poco más rápido, pero sin llegar al tope a la derecha. Se empuja con la parte más larga de la tarjeta.

La bandeja tiene que salir un poquitín, lo suficiente para poder agarrar las patillas laterales y tirar de ellas.

Salu2
Muchas gracias pero nada llevo 25 minutos y por mas que lo intento no lo consigo.

Voy a probar a hacer otra tarjeta de distinto diseño pero vamos que toy desesperaito. [burla2]
Ok. Pero es raro q no te salga.
Haz entonces un modelo que se parezca a la que viene con el Breaker pro, la slide card.

Salu2 [oki]
Mira puedes llevar el cog con esa tarjata, hacia la derecha y cuando la targeta ya no se pueda desplazar la sacas y metes la punta por debajo de la bandeja, haciendo palanca, la bandeja saldrá sin ningún problema
Nada ya lo he superado gracias a mi nueva tarjeta de cogswap estilo slide card, aqui os deja una imagen con las dos:

Imagen

Pero bueno ahora tengo el problema de que al hacer el swap con la demo del fifa 2k5 de la hc y meter el karaoke revolution 2 usa se me queda la pantalla pillada en color morado. Voy a usar la busqueda avanzada a ver si encuentro el motivo.
Puede q tengas q usar cdloader
6 respuestas