Ayuda a novato con halo2 y HD.

Buenas he estado leyendo el hilo de hacer copia de seg del Halo2

y mas o menos me he enterado.

Pero me ha surgido una duda al ir a pasarmelo al HD de la xbox, y es que no se como se hace.

Lo he pasado directamente del pc a la unidad e de xbox pero, claro, ni d coña.(todo por ftp)

me gustaria q me dieseis alguna pista de donde hay algun manual o si esq hay q pasarlo de alguna manera,

gracias de antemano
Como lo has pasado, en una carpeta en la E? directamente en la raiz?

Segun el dash que tengas cambia un poco pero suele ser bastante parecido el como meter juegos en el Hd.

Normalmente tienen configurada una o mas carpetas para ir a buscar los juegos, programas etc.

prueba a crear el directorio \apps en E y mete dentro el directorio del Halo 2, reinicia y deberia salirte en el menu de juegos.

[bye]
Saludos
Yo lo he pasado directamente all raiz de e,.

El dash creo q es la bios no?, tengo evox con el evolution x.

tengo tb x3_1959,en otro banco de mem

Todavia no controlo mucho el tema

de todas formas voy a probar lo que me has dicho y te cuento

gracias
OMG

Cómo hay gente floja que no le gusta leer los post de otros usuarios ni los PUTOS README.TXT de los programas que usa.

Todo quieren en papiya y masticado.

Si te sirve de algo, ve a cualquier biblioteca y aprende algo que se llama 'MANEJO DE ARCHIVOS' o 'MANEJO DE FICHEROS' y de paso, léete los README que vienen con los programas que le instalaste al xbox.
"amigo"

hiroh2k
Habitual

Registro: 13-03-2002
Dónde:Cd. Madero, Tamaulipas México

tu ayuda no me sirve, probablemente lleve mas tiempo q tu haciendo lo q tu llamas 'MANEJO DE ARCHIVOS' o 'MANEJO DE FICHEROS' y tb mas q seguro he pasado muchisimo mas tiempo q tu en una biblioteca no creo q hayas pasado mucho tiempo alli, donde nos dedicamos a leer y si hay algo q no encontramos lo preguntamos al de al lado y respetuosamente nos contesta y nos ayuda

y el q no es respetuoso........

saludos cordiales........

gracias jguillemi con tu ayuda he conseguido pasarlo solo era lo del directorio \games\
4 respuestas