Ayuda a novato con HDAdvance Server

Veamos.. porque ya no se que falla.

Inicio en la PS2 el DVD original del Hdadvance 3.0 y presiono una tecla para que se inicie el server. Se inicia correctamente y me dice que la IP es 192.168.1.110 y Ready.

En el PC con IP 192.168.1.4 hago un ping a la PS2 y me responde por lo que la comunicacion es buena.

Inicio el hdl_dumb 0.86 y me dice que "el dispositivo no esta listo" pero acepto y me deja seguir.A continuacion pongo la IP de la PS2 y le doy a Attach pero no conecta con la PS2 y me pone "No se ha podido establecer la conexion ya que el equipo destino ha denegado activamente la conexion" ( pero repito, si me responde a Ping y el firewall y antivirus estan desactivados ).

No se que puede pasar, o si me salto algun paso o si necesito algun programa mas?? ayuda please.
digamos q la ip de la ps2 no esta en el rango de la del pc por decirlo de una manera comprensible.

La ip de la ps2 deberia de ser 192.168.1.10.

seguro q asi funcionaria.
Hola, te agradezco tu respuesta pero no puede ser ya que en Pc y Ps2 tengo como mascara de red 255.255.255.0 por lo que no hay problema para que la PS2 y el Pc se vean, de echo la Ps2 me responde al PIng perfectamente. El problema lo tengo con el HL_dumb .... que no conecta...

Edito : Pues ya esta solucionado. Resulta que solo me funciona con la version 0.81 bajada de hadadvance... en cambio la 0.86 que ronda por ahi no me funciona. Lo malo de todo es que la 0.81 el mcafee la detecta como virus y me lo borra.. asi que toca desactivarlo temporalmente..
2 respuestas