Ayuda a Novato con Jtag

Hola, primero que nada aclaro que me he leido por completo la guia del exploit y he revisado muchisimos hilos del foro antes de realizar esta pregunta,

Tengo una xenon exploiteada y en info del sistema me dice q es la 2.0.8955, no tengo disco duro interno ni tarjeta de memoria por lo que para ejecutar el freestyle lo grabo en un cd, necesito saber si tengo que instalar el 9199 para poder crear un perfil y poder dejar integrado el freestyle al dash con el quickboot, porque ahora lo intento y me dice que lo meta en la ruta Content\0000000000000000\C0DE9999\00007000, pero claro si no tengo unidad de almacenamiento oficial pues como que es tonteria poner esa ruta en un usb¿no? Por eso habia pensado actualizar el dashh a la 9199 para poder crear perfiles y tener el freestyle en usb , asi tengo libre el lector de la consola(que por cierto cuando le meto backups de l4d2 o bc2 me piden actualizar y no me deja jugar)¿que puedo hacer?

Ademas si quito el freestyle del cd para meter un backup, el freestyle me deja de funcionar porque no tiene el cd insertado, he visto que hay un tuto "[Tutorial] Instala Freeboot 9199 fácilmente en nand interna." y no se si es el paso que debo hacer , habia pensado preguntar al que me vendio la consola con el jtag si tiene la proteccion de los efuses y si me confirma q esta hecha..¿podria actualizar con un backup del bad company 2 directamente? o ese tipo de actualizacion destrozaria el jtag??
0 respuestas