Ayuda A Novato Con La 2.71...

Hola a todos...

Necesito a un padrino. Un alma caritativa que me ayude a downgrade de mi PSP 2.71

He visitado multitud de tutoriales y en todos han desaparecido los archivos, existen contradicciones o no son claros.

Mi intención es conseguir el firmware 3.03 OE-... o algo así.

Me ha dicho un desconocido que conocí ayer en el autobús, que tb iba jugando, que era el mejor.

Además, me comentó que se puede hacer a través de un ejecutable en windows y con el cable usb. He buscado el archivo pero han desaparecido los enlaces para descargarlo en el foro.

Por favor, necesitaría un poco de ayuda.

Necesito un ángel de la guarda que me acompañe en este camino del downgrade...

Se lo agradeceré eternamente y si hay algo que puedo hacer por él (online, claro) le intentaré devolver el favor.

Muchas gracias.
Danos un poco mas de informacion que placa lleva tu psp porke version es la 2.71 as dixo
De todos modos usa la busqueda hay un pack todo en uno muy bueno
Jorrsk escribió:
Me ha dicho un desconocido que conocí ayer en el autobús, que tb iba jugando, que era el mejor.

No confíes en desconocidos que te dicen cosas en los autobuses [qmparto]

Si no encuentras los archivos en los tutoriales, te los puedes bajar de http://www.dark-alex.org. Ahí tienes tanto el generic downgrader como el downgrade específico para placas TA-082.
Muchas gracias Melonkid, de verdad....

Te cuento lo que he hecho...

Fui a la web de Alex y no me puedo descargar los archivos Downgrader generic 2.71 ni el downdater 2.71. El resto sí puedo menos esos dos. Pero ahora me surgen más dudas.

1. ¿Cuál es la diferencia entre un downdater y un downgrader?

2. Yo intento buscar un ejecutable que desde windows, con el cable usb y de una forma muy muy sencilla te instala el 3.03 sólo seleccionando la versión que tú tienes de firmware (en mi caso la 2.71) y sin tener que bajar primero a 1.5. ¿Cuál es ese de la lista que dark-alex tiene en su web??

Yo busco ese dichoso archivo que me facilite la vida...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda...
mira este enlace
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697044&highlight=pack
que es de un pack todo en uno y que te puede ayudar para bajar a la 1.5 es un instalador que te instala los archivos necesarios en la psp por el cable usb si tienes alguna duda pregunta
Muchas gracias, Chapete...

Ese tutorial lo visité esta mañana pero, como verás, los archivos para descargarse el todo en uno no está....

Mi placa es buena...mi versión es la 2.71....pero no puedo conseguir la 3.03....¿Qué puedo hacer?

Siento tanto lloro, pero necesito vuestra ayuda....
yo tengo el pack y la 3.03 OE si kiers te lo puedo pasar aunke a ki no lo tengo te tendrias que esperar a por la noxe si te parece bien
Me estás diciendo que puedes darme el pack con el que puedo pasar mi psp versión 2.71 a la 303?

Te lo agradecería muchísimo...de veras....
Si tienes una placa que no es TA-082, necesitas el Generic Downgrader de 2.71. El downdater no lo necesitas, está obsoleto: lo único que tienes que hacer es pasar el Generic Downgrader para bajar a 1.50 y, después, instalar la versión de custom firmware que prefieras (hay tutoriales de todas, creados por la usuaria Mir, que son muy fáciles y llevan los enlaces).

Si no puedes bajar cualquier archivo (cierto es que los enlaces de la web de Dark Alex están caídos), acude a esta web:

http://dl.qj.net/PSP/catid/106

Aquí está todo.
Gacias, de nuevo, MelonKid:

He descargado el dowgrade generic 2.71. Ahora las instrucciones me dicen:
- Copy the contents inside MS_ROOT to the root of your memstick.

- Get the EBOOT.PBP of the update you want to install, and copy it with the name of "UPDATE.PBP" to
/PSP/GAME/UPDATE

- Run the program.

And done.

En teoría quiere decir que... Consiga el eboot.pbp de la versión 1.5 y lo ejecute...

es eso cierto?
quiere decir que además tengo que descargarme de la web que me has mandado la versión 1.5?
la puedo descargar tb de la web de dark alex?
existe algún problema porque el archivo parece ser una versión inglesa y mi psp en español?
cómo ejecuto el programa, desde la psp?

En teoría, una vez que salve todas estos obstáculos quedará todavía pasar de 1.5 a 3.03.

Me descargo el firmware de la web de alex...y después?

Muchas dudas, lo siento de verdad....Por eso no quería molestaros y pediros tan solo el famoso pack que desde windows lo hace todo más fácil para pasar de 2.71 con placa guay a 3.03

Gracias de nuevo, Melonkid....

y ahora?

uummmmmm......
Vale, la putada es que no puedes seguir bien el tuto porque los archivos están caídos. Pero abre el tutorial de todos modos para guiarte.

El procedimiento es:

- Copiar el generic downgrade en la memory stick
- Bajarte el eboot de la 1.5, meterlo donde te indica y renombrarlo a update.pbp. No lo ejecutes directamente, no podrás.
- Ejecutar el HEN-D (en la web de Dark Alex o en la misma web que te he dado lo tienes si no lo has bajado ya). Se reinicia la consola y vuelve al menú
- Desde ahí ejecuta el programa del generic downgrader

Y ya está, cuando termines la consola estará en 1.5.

Después solo tienes que poner el Custom Firmware que quieras: por ejemplo, el 3.40OE que es el más reciente y va bastante bien. Para esto hay tutos recientes con todos los archivos.

El enlace al todo en uno no lo conozco y no te lo recomiendo... a veces no se sabe qué archivos hay ahí metidos.
yo el pack le tengo si le kieres agregame al msn soychapete@hotmail.com por la noxe te lo puedo pasar
CHAPETEEEE!!!

No he recibido el TODO en uno de la versión 2.71. Por favor, ¿podrías enviármelo para poder hacerlo este fin de semana??

MUCHAS GRACIAS....
12 respuestas