› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
No, el bloque del chipset es el del chipset y el de la gráfica el de la gráfica...asthar escribió:el bloque chipset es la grafica?
Te lo tendrá que decir él. Yo sí la tengo con rlla refigeras tambien con rl?
haria falta meter un radiador antes de la grafica?
asthar escribió:la refigeras tambien con rl? haria falta meter un radiador antes de la grafica?
Cyberdemon escribió:Hola a todos, la verdad es que no se cómo montarlo, pero por los precios que estoy viendo me parece que me esperaré un poco a tener algo más de dinero y así me pillo buenas piezas, mientras tanto iré viendo la lista de componentes y os la voy comentando, a ver qué os parece.
leisan escribió:Antes de plantearte comprar nada tienes que tener 2 conceptos que son la medida de la entrada o el tamaño de la rosca y la medida de la salida o el tamaño del tubo.
La medida de la entrada de un racor se mide en pulgadas y las medidas que se manejan en el mundillo de la RL, las más comunes, son de mayor a menor, 3/8, 1/4 y 1/2. Cuanto mayor sea el racor, lógicamente, mayor será el flujo de agua.
Luego está la medida del tubo, el cual, se mide en mm. Hay 2 medidas aunque en realidad son 3. Son el diámetro interior, el exterior y el grosor de las paredes del tubo, aunque con tener las 2 primeras medidas ya tienes la 3º y normalmente solo se dan las 2 primeras.
Combinando estos 2 conceptos podrás saber lo que compras. Por ejemplo hay racores de ¼ para tubo de 8/10 o ½ para tubo de 10/12 e incluso 12/14. Teniendo esas 2 cosas claras el resto es elegir los componentes que más te gusten y los que te puedas permitir.
Salu2