Ayuda a novato con PSP slim.-

Primero, perdonar por crear este nuevo hilo y además no sé si lo he hecho en el lugar correcto. Soy novato-novato-novato. He estado mirando por el foro, he leído las explicaciones sobre los distintos terminos usados y cuanto más leo más perdido estoy. Tengo una PSP Slim&Lite Piano Black. En la caja aparece lo siguiente:

CEL PSP-2004 PB
O 220-240V
G

El Software del sistema Versión 3.95.

Después de leer bastante (estaré equivocado) creo que lo primero que debo hacer es averiguar la placa que trae mi PSP. Para saberlo creo que la única forma es un programa llamado PSPIdent que hay que cargar en la Memory Stick y ejecutar después. Este programa me dirá el modelo de placa y así podré saber que puedo hacer con mi PSP: si puedo liberarla,etc... Pero me aparecen dudas:
1.- ¿Este programa es fiable y me dirá con una seguridad del 100% el modelo de placa que tengo?
2.-¿La última versión de este programa es la v.03?
3.- ¿Donde puedo conseguir este programa?
4.- ¿Si instalo este programa en mi PSP correré algún riesgo? Mi PSP es nueva y temo fastidiarla.

Espero vuestras respuestas y que me ayudeis a dar mis primeros pasos en este complicado mundo de la PSP.
Gracias y salu2.-
a ver.
tienes una psp 2000, no? (no es de las ultimas que han salido, la que tiene microfono incorporado)
si es así, tienes que identificar si se puede o no customizar esa psp.

Te sugiero leer este hilo, que ya se está discutiendo el tema.
Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?

si es customizable, entonces ya puedes buscar información sobre la batería pandora. sino, te toca esperar.
Gracias por la respuesta. Sí, es una PSP 2000, no tiene microfono.
walimai escribió:Primero, perdonar por crear este nuevo hilo y además no sé si lo he hecho en el lugar correcto. Soy novato-novato-novato. He estado mirando por el foro, he leído las explicaciones sobre los distintos terminos usados y cuanto más leo más perdido estoy. Tengo una PSP Slim&Lite Piano Black. En la caja aparece lo siguiente:

CEL PSP-2004 PB
O 220-240V
G

El Software del sistema Versión 3.95.

Después de leer bastante (estaré equivocado) creo que lo primero que debo hacer es averiguar la placa que trae mi PSP. Para saberlo creo que la única forma es un programa llamado PSPIdent que hay que cargar en la Memory Stick y ejecutar después. Este programa me dirá el modelo de placa y así podré saber que puedo hacer con mi PSP: si puedo liberarla,etc... Pero me aparecen dudas:
1.- ¿Este programa es fiable y me dirá con una seguridad del 100% el modelo de placa que tengo?
2.-¿La última versión de este programa es la v.03?
3.- ¿Donde puedo conseguir este programa?
4.- ¿Si instalo este programa en mi PSP correré algún riesgo? Mi PSP es nueva y temo fastidiarla.

Espero vuestras respuestas y que me ayudeis a dar mis primeros pasos en este complicado mundo de la PSP.
Gracias y salu2.-

A ver un par de cosas...¿El circulo que te figura y que adjuntas en el BoxCdoe (Codigo de barras es blanco verdad?
Tu PSP tiene toda la pinta de SI ser customizable, una F.O. 3.95 de origen si lo son. Lo del circulo lo pregunto porque casi esta establecida la teoría de Circulo Blanco , letra G F.O. 3.95, Circulo Negro letra G 4.01, NO customizable.

A tus preguntas-->

1. Si, es totalmente fiable
2. Si, LA V.03 es la ultima publicada
3. Te adjunto enlace PSPIDENT 0.3 for Slim 
4. Si, usarlo si, pero te dirá "Imposible iniciar el juego" "Error  8002014c". Es un hombrew y por tanto no funcionará desde un F.O.
     No, no producirá ningún daño a la consola

De todas maneras todo al 99 % apunta de que tengas una placa TA -088 V2 SI customizable, por los datos que das.

Y favor - por favor...¿Podrías decirme el Date Code de la consola? Es por ir filtrando y tratar de asociarlos con las consolas según su F.O. y sus placas. Es un numero-letra de dos cifras que figura bajo la batería al quitarla, encima del serial. Algo Así, como en mi caso que es 7D Gracias

Saludos
El Date Code que aparece en mi PSP es 8B.
¿Podrías indicarme cuales son los primeros pasos que tengo que dar para customizar mi PSP?
Estoy un poco bastante liado y cuanto más leo más "caraja" tengo.
Salu2.-
4 respuestas