ayuda a novato de rgh

lo primero decir que llevo desde ayer toda la tarde y hoy todo el dia leyendo tutoriales y no he podido ni hacer una partida , asi que no me digais que lea que estoy bastante empao de todo , pero no me sale , no lo se hacer , necesito ayuda
1-tengo xbox slim de 4 gigas con rgh desde ayer con el ultimo dash de mocosoft y disco duro externo
2-he instalado el xexmenu en la memoria de la consola vamos en los 4 gigas
3-he puesto en la raiz el disco duro una carpeta que pone app y dentro el freestile en castellano y me funciona
4-tengo otra carpeta en la raiz del disco duro con nombre games , ahi van los juegos
lo que no se es como hacer para poner un juego en la carpeta y que me funcione , tengo una iso del 007 nuevo pero no se que tengo que hacer ayuda por favor :)
¿En qué formato deben estar los juegos para poder ser ejecutados en la 360? ¿Cómo cargo un juego de más de 4GB?
Los juegos deben de estar o bien descomprimidos, en donde se ejecutará el .xex para poderlo arrancar; o bien en formato GOD (Game On Demand). Si se desea descomprimir se puede usar esta aplicación de Froggy__007, o la aplicación Xbox 360 ISO Extract de somski. Si se prefiere dejar el juego en formato GOD se puede usar la aplicación ISO2GOD. Si se prefiere instalar los juegos desde la misma 360, se puede usar NXE2GOD.

Si por lo que sea tienes tu juego en formato GOD y lo prefieres descomprimido, siempre podrías volver a pasar a .ISO tus fichero GOD con el programa GOD2ISO.

esta todo o casi en lee esto antes de abrir un hilo
bien muchas gracias por ayudarme , he conseguido pasar un juego a la carpeta games y lo puedo jugar desde el xexmenu pero no me aparece en el fsd , hay que hacer algo y no se como hacerlo , he leido algo de marcar las rutas pero no me sale bien , me lo podeis explicar , gracias :)
Mikel24 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

mira ya se que para los que sabeis como se hace es muy facil pero para los novatos como yo nos cuesta un poco , asi que si has leido este hilo veras que ya he dicho que me he leido muchas muchas veces este tutorial y otros mas y no me sale , si me puedes hechar una mano gracias , sobre todo para que me salgan los juegos en el fsd y poder jugar desde ahi
El los ajustes del FSD tienes que poner los Path odea la ruta
donde se encuentran tus juegos extraidos o pasados a GOD
elijes la carpeta y los guardas, entonces te saldran

saludos
Casa
desde el freestyle, ve al menú de Utilidades-Settings- Control Settings y donde ponga manager pach, pon la ruta donde tengas los juegos, y luego haz un escaneo manual, o activa la casilla AutoScan

pero que quede claro, que no tienes excusa: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619

1 hilo, y tu duda resuelta
bien gracias a un tuto de bartu he conseguido aclararme de como crear las rutas para los juegos , asi que muchas gracias a todos por vuestra ayuda , ahora quisiera que me ayudarais porque los avatares los tengo en blanco y el kinect no me funciona , ya se que hay mucha gente que lo a preguntado antes , yo lo he leido tambien lo del sistem update pero no se , no me aclaro , tener paciencia con los novatos , yo prometo no abrir mas hilos sin ton ni son , gracias
Es para matarte:

Instalación de los Avatares

Como no hemos hecho la instalación oficial, no hemos puesto los Avatares, que se instalan en el disco duro y algunos juegos pueden dar problemas si no están instalados. Es tan sencillo como bajar el update e instalarlo. IMPORTANTE, mirar que sea el Update de la misma versión que hemos instalado, nunca superior, si no, nos borraría el Kernel Hack. El ultimo es el 14699 y el que se instala siguiendo este tutorial.

El enlace para instalar los Avatares, V.14699 es el siguiente: http://download.microsoft.com/download/ ... 99_USB.zip

Una vez descargado, si tenemos instalado el Dashlaunch y activada la opción NoUpdater, como viene por defecto no lo reconocerá, hay que cambiar el nombre de la carpeta de $systemupdate a $$ystemupdate.

Lo pasamos a un USB y al ponerlo en la consola nos saldrá un mensaje, aceptamos y nos instalara solamente los Avatares, dejando nuestro Dash Hack, intacto.

sacado de aqui: hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente_1708615 (Ojo este update corresponde a la ultima version, verifica que tu dash sea la ultima version, si no no lo pongas)

el Kinect es mas fácil, pon el USB del kinect y aplica la actualización
8 respuestas