Ayuda a novato: Dudas sobre flasheo actual

Buen día foreros,

iré al grano:
Acabo de adquirir un Xbox 360 de segunda mano; Es un modelo Elite 120 gb, fecha de fabricación Noviembre de 2009 con HDMI. La consola está flasheada y tengo el dashboard 2.0.16202.0.

Lo que deseo sabes es:

¿Que flasheo es probable que tenga?, puedo jugar Fifa 13 y Gears 3 sin problema. (en caso de ser necesario: Tengo conocimientos en electrónica y podría seguir algún tuto para averiguarlo)

Deseo saber el flasheo por que quiero hacer lo siguiente (no se si sea necesario):
- Ver y descargar contenido de Xbox live (aplicaciones, demos, videos, etc...)
- No pienso Jugar Online de ser necesario
- Me interesa muchísimo la aplicación Smartglass y utilizarla con mi móvil Android y/o Laptop.

Todo esto es por el miedo al baneo (tengo entendido que bloquea la consola) y que sugerencias me pueden dar según mis planes de uso.

Entre algo que me llama la atención, sería ver si es muy complicado con mi situación jugar mis respaldos desde un HDD sin necesidad de introducir el DVD y gozar de los beneficios que mencioné.

Espero que no sea una molestia y me puedan ayudar.

Muchas Gracias.
:)
Coge uno de los backup que te funciona, saca la iso con imgburn, la pasas al abgx, marcas disable writes, pones autofix en level 3 y das a launch ,si sale todo verde, tienes Lt+3, si sale alguna linea en rojo, tienes Lt+2.
Con el lector modificado siempre hay riesgo, si no juegas online no creo que te baneen, de todas formas hace tiempo que no banean.
Para jugar desde un hd sin disco necesitas un ODDE, x360key, boxzii o wasabi, todos tienen hilos oficiales, si te interesa léelos ;)
1 respuesta