ayuda a novato...dudas

wenas,voy a comrar una wii y necesitaria que me echarais un cablecillo con algunas dudas que tengo,he estado mirando los tutos que hay por aqui y no tengo las cosas muy claras:

1.para jugar a backups o se hace por chip o por soft(y por soft hay 2 metodos copias en dvd o copias en sd o usb.
prefiero hacerlo por soft, y ademas x sd o usb.

os parece mjor opcion soft o chip?
por usb me valdria cualquier pendrive y cualquier disco duro?
lo mas seguro tanto para baneos como para la vida de la wii es modificacion x soft?

2.parece que en la version 4.0 no se pueden cargar backups,
eso que es solo para carga por soft o tb para chip?como se que version es la wii antes de comprarla?

3.que es el canal homebrev?es algo d internet ?si se modifica te pueden banear de internet?

gracias
1. Cualquiera de las versiones que elijas esta bien siempre y cuando puedas ponerla en tu Wii nueva (ver punto 2)
2. Si la Wii nueva que has comprado tiene actualización 4.0 olvidate de los softmods, no se los vas a poder poner por el momento. Solo funcionaría el chip.
3. El Canal Homebrew es el pilar base para instalar/ejecutar los softmods.
weno ya tngo la wii recien comprada 3.3e

finalmente creo que me decidire por el softmii,que me parece bastante completo.
podria intalar el softmii para cargar backups en dvd, y tb el usb loader para cargarlos mediante un disco duro?(tener los 2 instalados al mismo tiempo)asi me aseguraria una mayor compatibilidad de juegos y si algun dia me quedo sin dvd o sin espacio en disco duro puedo usar uno o otro sistema.

si no me equivoco por lo que he leido:(si alguien puede corregirme)

1.instalar hombrev chanel mediante el exploit del save del zelda
2.bajar la version de 3.3e a 3.2e
3.instalar el softmii
4.realizar una copia de seguridad del un juego y crea el backup sin parchear,con el nero por ejemplo modo imagen.
5.introducir el backup selecionar disco y listo, no?

gracias
alejandroww escribió:4.realizar una copia de seguridad del un juego y crea el backup sin parchear,con el nero por ejemplo modo imagen.

Esto no lo puedes hacer si tu lector del PC no es un LG de los "guays" que leen los juegos en modo RAW. Normalmente los lectores de PC no son capaces de leer los juegos Wii y las copias las sueles dumpear desde la propia Wii.
3 respuestas