Ayuda a novato en PES3

HOLA¡, pues que me han regalado en PES3 y lo acabo de coger.
He jugado en 5 estrellas (Dios, con Brasil no le gano a Japón [mamaaaaa] )
Bueno, pues que he "liberado" a jugadores con los puntos pes,
y ...
¿Cómo puedo utilizarlos, dónde están?

Una mano PLEASE.
Los puedes fichar en la Liga Máster; y también los puedes registrar con sus selecciones (Nigeria sin Babangida NO ES NIGERIA), pero para eso necesitas comprar la opción de Editar Estrategia de Equipo (o algo parecido) en la tienda.
OK
Muchas gracias por la ayuda....
me largo que estamos metiendo fuego a la play....
[oki]
Mi mas celebre bienaventuranza a tu vida por haber descubierto la luz aunque sea tarde. Damos albanazas a nuestro señor KONAMI, que te acoge en su seno por siempre jamas (con cada nuevo parche).

Que el gol todopoderoso del tiempo extra te ayude en los partidos que te dispones a empezar.

Que la fuerza de las flechas en rojo hagan que ganes tu primera master league.

Que el milagro de la repeticion haga que saques a tus colegas de quicio diciendote: "dalte al start coño que ya lo he visto"

Que tu memory se llene de buenos momentos a compartir al primero que se digne pasar por tu casa.

Que el pes todopoderoso quede contigo, con tu padre, con tu hijo y con el espiritu de Kabira. Amen

En fin que ya te daras cuenta que el pes no es un juego mas, "es una religion" (aunque a veces parecemos una secta [uzi] ) jajaja.
Escrito originalmente por Carganton
Mi mas celebre bienaventuranza a tu vida por haber descubierto la luz aunque sea tarde. Damos albanazas a nuestro señor KONAMI, que te acoge en su seno por siempre jamas (con cada nuevo parche).

Que el gol todopoderoso del tiempo extra te ayude en los partidos que te dispones a empezar.

Que la fuerza de las flechas en rojo hagan que ganes tu primera master league.

Que el milagro de la repeticion haga que saques a tus colegas de quicio diciendote: "dalte al start coño que ya lo he visto"

Que tu memory se llene de buenos momentos a compartir al primero que se digne pasar por tu casa.

Que el pes todopoderoso quede contigo, con tu padre, con tu hijo y con el espiritu de Kabira. Amen

En fin que ya te daras cuenta que el pes no es un juego mas, "es una religion" (aunque a veces parecemos una secta [uzi] ) jajaja.

estás chalado perdido.
4 respuestas