Ayuda a Novato- Hloader+Adaptador de red+HD 80 GB

Hola a todos, el caso es que quiero poner un adaptador de red a la PS2 para poder jugar online y de paso ponerle un disco duro para meterle juegos.

Me venden un adaptador de red, mas un disco duro de 80 GB, mas el Hloader por 60 Euros. No se si lo veis a buen precio .

Es que he estado mirando en tiendas y he visto el adaptador de red por 25 euros, en "nosolochisps", disco duro tengo yo uno de 80 Gb y por lo que he estado leyendo el Hloader se puede usar una copia.

He estado leyendo el foro, pero me gustaria que me aconsejarais, si usar el Hloader el Hadvance o cual.
Tambien leyendo he visto que el Hloader da problemas con el Matrix Infinity, que es el chip que tengo yo, ¿esto es cierto?¿se ha solucionado de alguna forma?
buen precio, ademas necesitará un router para conectar la ps2 a internet y un cable rj45 , la conexión se configura desde el disco network de ps2 o desde la opcion online del menu de cualquier juego que lo tenga p.ej. el f1 05

el hd loader va bien con todos los chips..y funcionará con el disco duro..te recomiendo cargar los juegos desde la cpu con el winhip 1.7, una vez creada la iso con el dvd decrypter....pasate por el tutorial de carga de juegos desde el pc

el online no funciona desde el disco duro, necesitas un backup del original con las dnas parcheadas para los juegos online..tambien deberias leer los faqs de la seccion online de la ps2 de este foro

salu2
1 respuesta