ayuda a novato perdidisimo y desconectado....

Tengo la psp con el firmware 3.71 M33 pero por diversos temas no le he vuelto a dar muxo uso,ahora me veo con el firm desactualizado que la mayoria de juegos no funcionan.
Llevo un rato leyendo los tutoriales pero la mayoria de cosas me suenan a chino.
Ayudo me podria echar un cable y ayudarme a actualizarla?o decirme que cosas concretas tengo que bajar?porque entre popsloaders,kernels.. y demas cosillas me lio un monton.un saludo.
hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Los añadidos no los metas. Sólo el actualizador el eboot del 5.00 y ejecuta.
OPSEA PRIMERO PONGO EL ACTUALIZADOR M33-4 Y DESPUES LE METO EL M33-6 ?¿ O LE METO EL 6 DIRECTAMENTE?
Puedes meter la versión -6 directamente. Tampoco pasa nada si pones las anteriores antes.
tengo ke poner el firmware oficial de sony ese que hay que renombrarlo?o con tener el que yo tengo ya me sirve?
En el tuto dice que lo tienes que poner, no lo pongas a ver que pasa.
djsongoku escribió:OPSEA PRIMERO PONGO EL ACTUALIZADOR M33-4 Y DESPUES LE METO EL M33-6 ?¿ O LE METO EL 6 DIRECTAMENTE?

Puedes meter directamente el 5.00 M33-6
Bilkoff escribió:En el tuto dice que lo tienes que poner, no lo pongas a ver que pasa.

hay una frase que quizas este mal expresada y puede dar lugar a errores...
Ya lo he actualizado pero aun asi hay juegos ke me dan error.. como el prociclyn manager.el dave mirra o el bobble bubble evolution creo que se llama,arrancan y luego la psp se queda pillada.
En cambio por ejemplo el motogp me va bien.Porque puede ser?
djsongoku escribió:
Bilkoff escribió:En el tuto dice que lo tienes que poner, no lo pongas a ver que pasa.

hay una frase que quizas este mal expresada y puede dar lugar a errores...
Ya lo he actualizado pero aun asi hay juegos ke me dan error.. como el prociclyn manager.el dave mirra o el bobble bubble evolution creo que se llama,arrancan y luego la psp se queda pillada.
En cambio por ejemplo el motogp me va bien.Porque puede ser?

Si te refieres a que pone que hay que copiar el 500.PBP es que hay que ponerlo. A no ser que pases de una versión 5.00 M33-x a otra 5.00 M33-y, que si está pues no pasa nada. Hay utilidades que lo necesitan, Hellcat Recovery Flasher y etc.

Eso es valido para el resto de cfw. Si cambias de una versión a otra, hace falta el eboot del firmware al que se va a actualizar.

Respecto a que te funcionen unos y no otros, pues debe ser problema de la imagen, me acuerdo de una imagen que hice que tenia que cargarlo y pulsar start todo el rato para que se saltara el video de presentación o se congelaba.
Estoy como el compañero , esto a cambiado mucho y estoy un poco liado, yo tengo mi psp con firware 3.40 OE-A , y hay varios juego que no carga , me podeis ayudar como cambiar de firware.

Otra cuestio, tengo un sobrino que tiene psp 3.52 con la placa ic6001, se puede hacer algo con ella?

Saludos.
Hola, estoy como vosotros tengo la PSP Fat con el CF 3.71 m33-4 y desde hace tiempo que tenía abandonado el tema pero en este hilo hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033 hay un autoinstalador que al parecer lo hace todo muy sencillo. Yo personalmente lo probaré a ver si va bien.
danivancouver escribió:Estoy como el compañero , esto a cambiado mucho y estoy un poco liado, yo tengo mi psp con firware 3.40 OE-A , y hay varios juego que no carga , me podeis ayudar como cambiar de firware.

Otra cuestio, tengo un sobrino que tiene psp 3.52 con la placa ic6001, se puede hacer algo con ella?

Saludos.

Buenas, yo tambien ando como tu.

Estoy en la 3.40 OE-A y esto todo ha cambiado la ostia jaja

El tema es que creo que tenemos que pasar a 5.00 m33 y luego a 5.0 m33-6 pero el tema es que no tengo ni idea de como.

Alguien nos puede pasar algun enlace de algun autoinstaler o algo ?
NO. El procedimiento es utilizar Hellcat Recovery Flasher 1.60 para subir a 5.00 M33-6 o subir de 3.40 a 3.52 M33, después a 3.52 M33-4 y luego a 5.00 M33-6.

En varios hilos tienes los enlaces a los tutoriales, o en esta misma sección.
Ok, pues utlizare el HELLCAT.

Lo unico es meterlo en la carpeta GAME y tambien meter el FIRM ORIGINAL 5.00 en la carpeta recovery con el nombre 500.PBP

Es correcto ? Esto me subiria a 5.00 m33 6 ? O luego tendria que ejecutar un autoinstalador para subir a la 6... ? Me convendria mejor meter el GEN para la 5.50 ?
Chaomino, entoces utilizamos el Hellcat Recovery Flasher 1.60 para actualizar?
Se puede subir al 5.00 M33-6 sin tener que instalar los otros o hay que esta actualizando?

Sabeis algo de la psp 3.52 con la placa ic6001?

Saludos.
danivancouver escribió:Chaomino, entoces utilizamos el Hellcat Recovery Flasher 1.60 para actualizar?
Se puede subir al 5.00 M33-6 sin tener que instalar los otros o hay que esta actualizando?

Sabeis algo de la psp 3.52 con la placa ic6001?

Saludos.

No entiendo que quieres decir con eso de la 3.52 fat. te refieres a firmware oficial?. Pues entonces usa el tutorial de liberar sin pandora. Consiste en meter el firmware oficial 5.03 y con chickhen y hellcat recovery flasher liberarla.
Si , lo que intento es liberarla entoces actualizo a 5.03?
danivancouver escribió:Estoy como el compañero , esto a cambiado mucho y estoy un poco liado, yo tengo mi psp con firware 3.40 OE-A , y hay varios juego que no carga , me podeis ayudar como cambiar de firware.

Saludos.

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Sigue el tutorial al pie de la letra, está muy bien explicado
danivancouver escribió:Si , lo que intento es liberarla entoces actualizo a 5.03?

Si es un 3.52 oficial, sí actualiza tal como dirá el tutorial. Necesitas estar en el 5.03 oficial para el tema del ChickHEN y etc...

Si sigues el tutorial que te dice el compi, recuerda que debes antes actualizar a 3.52 M33 y luego 3.52 M33-4, después ya podrás hacer lo del tutorial.
Si es la oficial , voy a intentar primero la mia.

saludio
19 respuestas